en busca del carassius mas raro
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
en busca del carassius mas raro
bueno cree este tema para que suban sus imagenes de los carassius raros osea colores no muy vistos, colas, cabezas para algunos, formas etc... aca dejo el mio q es de color amarillo ya tengo un tema sobre el pero queri ver los demas y si encuentro alguna pareja para cuando este mas grande y pueda reproducirce, tener mas carassius amarillos.

- Kelthuzar
- Moderador
Re: en busca del carassius mas raro
Ahi va mi cometa cola de velo y mis orandas blanco/amarillo y roja/anaranjada:

- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
q hermoso cometa sacale crias!!!!
slu2
slu2
- Kelthuzar
- Moderador
oscarnanuepara escribió:q hermoso cometa sacale crias!!!!
slu2
Necesito a alguien que me enseñe a criar.... :doh: :doh: :doh:
yo quiero un acuario plantado con carassius como lo isite cada ves q le pongo plantas se las comen :( el otro día me consegui una rastrera se me olvido el nombre = es bn dura y se la isieron chupete quedo negra de tanto q la pellizcaban
-
- Nivel 3
Kelthuzar escribió:oscarnanuepara escribió:q hermoso cometa sacale crias!!!!
slu2
Necesito a alguien que me enseñe a criar.... :doh: :doh: :doh:
yo te enseño jejeje... tengo una hembra cometa muy parecida pero es red cap. blanca blanca blanca. parece novia jeje....
tiene una puesta este año y tiene dos semanas ya.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
yo tengo una puesta de como 2 meses xd pero me quedan 3 jajaja esq los tenia con temperaruta y el primer dia de natacion se corto la luz, llovio y estaban en el patio jajaja quedaron 7 :( y despues tuve q pasarlos con los guppys (estaban de 1-3cm las crias) y se comieron las 4 maschicas los guppys asi q tengo 3 xd
slu2
slu2
- Kelthuzar
- Moderador
Shepa escribió:yo quiero un acuario plantado con carassius como lo isite cada ves q le pongo plantas se las comen :( el otro día me consegui una rastrera se me olvido el nombre = es bn dura y se la isieron chupete quedo negra de tanto q la pellizcaban
Pura paciencia, comida con harto componente vegetal y cada 2 meses le pongo hartas plantas flotante o plantas blandas para que las coman y me dejen en paz las otras... :doh:
jordan cortinez escribió:yo te enseño jejeje... tengo una hembra cometa muy parecida pero es red cap. blanca blanca blanca. parece novia jeje....
Sería excelente...ahora tengo a mi cometa, un telescópico y 2 hembras, una shubunkin (creo que es hembra) y una oranda anaranjada......pero no se como sacarles crias ni nada....
-
- Nivel 3
jordan cortinez escribió:yo te enseño jejeje... tengo una hembra cometa muy parecida pero es red cap. blanca blanca blanca. parece novia jeje....
Sería excelente...ahora tengo a mi cometa, un telescópico y 2 hembras, una shubunkin (creo que es hembra) y una oranda anaranjada......pero no se como sacarles crias ni nada....[/quote]
si kieres aprender, enviame un mp y te doy la explicacion mas facil por ahi, y el metodo que utilizo yo. que me ha dado buenos resultados.
saludos
mañana voy por unos ranchus para reproducirlos ejjeje