bueno amigos hace algun tiempo decidi cambiar mis comunitarios por los geniales ciclidos africanos.
aca les dejo algunas fotos dde mi acuario y de mis regalones, ojala les guste aunque aun no lo termino ya que me falta hacerle la tapa de madera aun y tengo pensado hacer un fondo rocoso para tapar las mangueras, filtro y termocalefactor.
fotossssss:
queria saber si me pueden ayudar a saber que pez es este, ya que los compre como crias y ahora anda detras de la hembra que compre con el y de las hembras de fuelborni. jeje
buen acuario cumpa lindos peces paso el dato si alguien tiene un machito fire fish para vender o canbiar un mcho x una hembra bkn tengo tres hembras adultas. igual te mande un mp cumpa
tengo 3 firefish y al parecer son los tres machos en una de las fotos salen dos juntas y unas mas abajo sale el otro que es mas chico pero con mas color. son de linea masterfish.
bueno y si fueran los 3 machos igual cambio uno por alguna hembrita.
gracias por los comentarios recividos hasta el momento, al fina le cambie uno de los machos a joselo ya que eran 3. creo q voy a vender el otro que tengo para no tener problemas mas adelante. mide aproximadamente entre 7 y 8 cm.sale en una de las fotos donde salen dos firefish juntos uno mirando para cada lado.
hoy cambie el fondo azul por uno de piedras, se ve genial. mañana cambio parcial de agua para ver si me sacan algunas crias.
jordan cortinez escribió:gracias por los comentarios recividos hasta el momento, al fina le cambie uno de los machos a joselo ya que eran 3. creo q voy a vender el otro que tengo para no tener problemas mas adelante. mide aproximadamente entre 7 y 8 cm.sale en una de las fotos donde salen dos firefish juntos uno mirando para cada lado.
hoy cambie el fondo azul por uno de piedras, se ve genial. mañana cambio parcial de agua para ver si me sacan algunas crias.
saludos amigos.
viejo si aun tienes ese macho te lo compro dame un precio por el firefish