:D Tuve alevines. Son 2 pequeños alevines, poquitos, pero son alevines de mollys. El punto es que necesito ayuda para ver como los cuido( alimentacion, temperatura, informacion de los pequeños)
Ayudenme con los alevines ;)
Ayuda con alevines
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- :3_Agente_K
- Nivel 1
- PANXO
- Nivel 2
Re: Ayuda con alevines
Yo tengo muchos alevines mollys... la verdad es que cuidados especificos no son muchos: solo mantenerlos alejados de los adultos y darles comida en hojuelas humedas y bien molidad, cosa que puedan comerla sin problemas. Si puedes darles microgusanos seria genial porque eso los ayuda en el crecimiento. Luego de 1 mes mas o menos ya puedes juntarlos con los adultos sin miedo de que se los coman, aunque eso depende de como vayan creciendo los pequeñines.
Saludos!
Saludos!
- Outspoken_Vip
- Nivel 2
:3_Agente_K escribió::D Tuve alevines. Son 2 pequeños alevines, poquitos, pero son alevines de mollys. El punto es que necesito ayuda para ver como los cuido( alimentacion, temperatura, informacion de los pequeños)
Ayudenme con los alevines ;)
Mira, no es tan dificil cuidarlos. Yo les doy escamas molidas, me paso media hora moliendolas en la mano eso si... cosa que quede como polvillo. Despues cuando se las des trata de tomar una pisca con los dedos y darselas bajo el agua para que no quede flotando, si los tienes en una paridera pon alguna piedra o planta o algo dentro para la que comida caiga encima y no se caiga por la red. Yo los mios los acostumbre a comer sobre una marimo balls :D
Yo creo que la quieren porque aun comen y buscan comida en ella :romance-heart: :romance-heart: :romance-heart:
Pero eso, si puedes dale comida unas 4 veces al dia a los alevines. Y eso... para que no se te vayan a morir de hambre. Cuando tengan una semana ya es mas facil, y con dos o tres ya los puedes soltar en el acuario con peces que no tengan una boca en donde pueda caber un alevin.
Saludos.
microvit-basic, tambien hay microvit-vegetable ( de tropical)es alimento para alevines. no es tan caro..
- borihz
- Nivel 7
yo ponia la escama normal en el agua sin soltarlo mientras lo molia con los dedos dentro del agua y salia como una leche ke se la comian
- Outspoken_Vip
- Nivel 2
Sip, si en todo caso no es dificil. Ademas los alevines siempre van a encontrar comida, incluso algas o microorganismos liberados por los caracoles manzana podrian ser su alimentacion si la tuya no fuese suficiente.