Como preparar papillas para mis peces?

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
pamrins
Nuevo
Nuevo

Como preparar papillas para mis peces?

Mensaje por pamrins »

hola amigos acuaristas, tengo ganas de hacerles papillas a mis peces, la cosa es que no tengo la menor idea de como fabricarlos, si algunos de ustedes me recomiendan algunas recetas y la preparacion de los agradeceria inmensamente :D

tengo 2 mollys
4 platys
2 guppys
1 cebra
y me regalaron un caracius (me dijieron que este es de agua fria es cierto?) yo he buscado en internet y me sale que es de agua dulce, necesito ayuda por favor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen (uno de los 2 platy bebe que tengo)

que alimento me recomiendan para ellos :D
PANXO
Nivel 2
Nivel 2

Re: Como preparar papillas para mis peces?

Mensaje por PANXO »

Hola!!! k gordos se ven tus peces... pa mi son obesos morbidos XD naaaaaa... si es broma no mas jejejejjeje
Yo a los mios les estoy dando hace poco una papilla de espinaca con zanahoria... los mollys son mayormente hervivoros, por lo que seria bueno que les dieras alimento vegetal en hojuelas o papilla de verduras como la que te mencione.
A todo esto, no es cosa de llegar y echarles la papilla... Se introduce de a poco con las hojuelas cosa que se vayan acostumbrando a ella.
saludos!
pamrins
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pamrins »

:o genial ahy me das la receta para los mollys :D
Outspoken_Vip
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Outspoken_Vip »

Sita Ricarda: Lease esto

viewtopic.php?f=22&t=18877

Ahi le salen monton de recetas y mas que eso, explicaciones que ayudaran un monton :D

Lo que si siempre es bueno darle muy pokita cantidad a los peces mezclados con escamas para que se vayan acostumbrando de a poco. Y guardar las papillas congeladas y remojarlas junto con las escamas antes de darselas.

Saludos y lo de Ricarda era broma jajaja :angelic-blueglow: :angelic-blueglow: :angelic-blueglow: :angelic-blueglow:
Cerrado