:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Que es ????????? Que es ????????? Que es ????????? Que es ????????? Que es ????????? Que es ????????? Que es ?????????
:P
Un asado gratis para todos los foristas :D apoyo la idea :P ¡¡¡¡ ???? Oiga don sidartha... :P es impactante el banner del anuncino al entrar en acuaristas.cl :P jajajajajajaa
:geek: Ahhh facil p, encontraron a los foristas desaparecidos desde hace meses incluso años del foro, por nombrar algunos. Hermann Deeck Cobat Caravar dj1977 Suerte en la venta Floro rush_2112x :o :o :o :o :o :o :o Spyware mi compare
Etc, etc, ect....por nombrar algunos, la lista podria seguir, pero la verdad son de los que me acuerdo por el momento, la verdad los encontraron en buenas condiciones y listos para participar activamente del foro :o :o
:think: :think: Lo otro y creo que es factible, es que es staff del foro se hara cargo de la mantencion y administracion del acuario del Parque, yo creo que por ahi va la cosa. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
QUE WENA! Siempre es grato esperar buenas noticias. No tenemos idea de lo que será, pero estoy seguro de que será algo que siga fomentando con más fuerza esta pasión y éste foro que ha ayudado a tantos a comenzar con este hermoso hobby.
Ricardo Alfred. escribió::geek: Ahhh facil p, encontraron a los foristas desaparecidos desde hace meses incluso años del foro, por nombrar algunos. Hermann Deeck Cobat Caravar dj1977 Suerte en la venta Floro rush_2112x :o :o :o :o :o :o :o Spyware mi compare
Etc, etc, ect....por nombrar algunos, la lista podria seguir, pero la verdad son de los que me acuerdo por el momento, la verdad los encontraron en buenas condiciones y listos para participar activamente del foro :o :o
:think: :think: Lo otro y creo que es factible, es que es staff del foro se hara cargo de la mantencion y administracion del acuario del Parque, yo creo que por ahi va la cosa. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos.
Ninguna de las anteriores....!!!!
Pero es mucho mas espectacular que la llegada de Sera, mucho mejor que un asado... ya sabran...!!!
Como punto aparte... el contador que esta en el portal esta espectacular...!!!!
rorro_sebastian escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Que es ????????? Que es ????????? Que es ????????? Que es ????????? Que es ????????? Que es ????????? Que es ?????????
:P
Un asado gratis para todos los foristas :D apoyo la idea :P ¡¡¡¡ ???? Oiga don sidartha... :P es impactante el banner del anuncino al entrar en acuaristas.cl :P jajajajajajaa
Al ver ese banner me dan mas ganas de saber que es xD
un auspiciador se rajo con el pedasooo de premio para algun tipo de concurso o etc lo otro puede ser el tema de los videos editados q pidio ayuda sid hace un rato