anemonemona escribió:Gracias a los organizadores por todo el esfuerzo que pusieron para que esto funcionara.
Un abrazo grande a Dalilo, Gonzalo, Negrita, Sid, Tonchi.......
Esperemos vernos pronto, anemonemonita se vino feliz ya que conocio una nueva amiguita
Gracias por todo chiquillos, lo pasamos super, pero super bien...
THXZ39 escribió:
Tiburoncin escribió:Muy, bueno, lamentablemente me llevaron a la fuerza :(, bueno para la proxima.
Gracias a Todos los organizadores :)
debe haber sido la única forma de sacarte de al lao de la parrilla po ajajajajaja...... salu2 maestro!
[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Sin comentarios
UUUUUUUUUUUUUUUUU.........PARECE QUE LO PILLARON AL LADO DE OTRA COSIIIITA POR AHI
:-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-#
haber, haber como que OTRA, alguien puede darme una explicacion :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: no estoy para bromas..... hablo en serio
:S Mi no entender por :-k
yo tampoco entiendo, era solo una broma, que no incluía a otra, solo a una parrilla. Salu2
ESTE ACUARIANO,,,SIEMPRE CAUSANDO PROBLEMAS,,,DEBERIAN BANNEARLO .:silvar:. .:silvar:.
anemonemona escribió:Gracias a los organizadores por todo el esfuerzo que pusieron para que esto funcionara.
Esperemos vernos pronto, anemonemonita se vino feliz ya que conocio una nueva amiguita
THXZ39 escribió:
Tiburoncin escribió:Muy, bueno, lamentablemente me llevaron a la fuerza :(, bueno para la proxima.
debe haber sido la única forma de sacarte de al lao de la parrilla po ajajajajaja...... salu2 maestro!
Sin comentarios
UUUUUUUUUUUUUUUUU.........PARECE QUE LO PILLARON AL LADO DE OTRA COSIIIITA POR AHI
haber, haber como que OTRA, alguien puede darme una explicacion :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: no estoy para bromas..... hablo en serio
yo tampoco entiendo, era solo una broma, que no incluía a otra, solo a una parrilla. Salu2
ESTE ACUARIANO,,,SIEMPRE CAUSANDO PROBLEMAS,,,DEBERIAN BANNEARLO .:silvar:. .:silvar:.
Me encuentro en este momento con ACUARIANO, y me ah solicitado que exponga la siguiente aclaración:
“ Lo de COSITA, me refería a una botella, y que se encontraba en mal estado etílico y por eso se lo llevaron… MAL PENSADOS!!!”
THXZ39 escribió:
Sin comentarios
Me encuentro en este momento con ACUARIANO, y me ah solicitado que exponga la siguiente aclaración:
“ Lo de COSITA, me refería a una botella, y que se encontraba en mal estado etílico y por eso se lo llevaron… MAL PENSADOS!!!”
Querido amigo Panik, si acuariano no quiere dar la cara es por algo, ademas tambien deseo aclarar que ni se encontraba en mal estado etilico y tampoco me lo lleve a la fuerza, es por eso que entendi otra cosa, que ademas se han basado en explicaciones mal dadas.........
anemonemona escribió:Querido amigo Panik, si acuariano no quiere dar la cara es por algo, ademas tambien deseo aclarar que ni se encontraba en mal estado etilico y tampoco me lo lleve a la fuerza, es por eso que entendi otra cosa, que ademas se han basado en explicaciones mal dadas.........
Saludos,
Querida amiga Anemonemona, yo estaba solo transcribiendo lo que decía Acuariano, si en realidad no soy ni tan amigo de él… 8-[ 8-[ 8-[ O:)
anemonemona escribió:Querido amigo Panik, si acuariano no quiere dar la cara es por algo, ademas tambien deseo aclarar que ni se encontraba en mal estado etilico y tampoco me lo lleve a la fuerza, es por eso que entendi otra cosa, que ademas se han basado en explicaciones mal dadas.........
Saludos,
Querida amiga Anemonemona, yo estaba solo transcribiendo lo que decía Acuariano, si en realidad no soy ni tan amigo de él… 8-[ 8-[ 8-[ O:)
Sr.Oscuro escribió:Querida amiga Anemonemona, yo estaba solo transcribiendo lo que decía Acuariano, si en realidad no soy ni tan amigo de él… 8-[ 8-[ 8-[ O:)
Saludos,
Panik:
Demoraste menos de 2 horas en entregar a Acuariano jajajajajajaja!
Sirenita_22 escribió: tooooda la razón a nuestro amigo Homero ni lo pescarón a si que tirón de orejas a los moderadores, ojala a Homero le den ganas de asistir a una prox reunión.
No creo que viajara buscando reconocimiento personal , si no a compartir con los acuaristas, de seguro eso se logro... esperamos volverlo a ver en alguna otra reunion ... el tiron de orejas nos lo saltamos de forma mas que justificada, organizar una reunion para 100 personas demanda tiempo y atencion ... tratamos , pero no podemos estar en todas, era solo un dia !
Bueno pero entonces cuando le dio las gracias a los de la octava se paso por alto al amigo a si que por mi parte tirón de oreja para usted, porque esta claro que el no buscaba reconocimiento personal eso lo pusiste tu, pero si venia en nombre de todos nuestros amigos de Antofagasta. y por ultimo nombrarlo no estaba malo asi como lo dice Abstemio.
:dontknow: Al final igual que las peliculas, el unico afectado soy yo :pale: , que no dije :-& ni hice nada :dontknow: , osea "Acusado de un Crimen que No [-X Cometi" :scratch: mmmm Nada que decir ](*,)
Tiburoncin escribió::dontknow: Al final igual que las peliculas, el unico afectado soy yo :pale: , que no dije :-& ni hice nada :dontknow: , osea "Acusado de un Crimen que No [-X Cometi" :scratch: mmmm Nada que decir ](*,)
jajajajaja casi me pongo a llorar ... [smilie=30.gif]
Saludos,
Panik: Demoraste menos de 2 horas en entregar a Acuariano jajajajajajaja!