de mi filtro sale poca agua....por que??'

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

[quote="SERGIÑO"][quote="vulcano"]
Tu crees que funciona mejor de verdad o solo es un efecto de ilusión[/quote]

Buen punto..........hummmm :-k :-k puede ser.......pero no he notado manchas de aceite ni nada....pero te reitero......con un "palito de fosforo" lo toco en la Vaselina y lo pongo en los extremos la cantidad es minima.....minima!!!.....de eso estoy claro...... :-k[/quote]

VAMOS A VER ESTE TEMA.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

vulcano escribió:
SERGIÑO escribió:
vulcano escribió:Tu crees que funciona mejor de verdad o solo es un efecto de ilusión

Buen punto..........hummmm :-k :-k puede ser.......pero no he notado manchas de aceite ni nada....pero te reitero......con un "palito de fosforo" lo toco en la Vaselina y lo pongo en los extremos la cantidad es minima.....minima!!!.....de eso estoy claro...... :-k

VAMOS A VER ESTE TEMA.

ya repare lo de tu firma vulcano .... :thumbright:
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Siddharta escribió:
vulcano escribió:
SERGIÑO escribió:
vulcano escribió:Tu crees que funciona mejor de verdad o solo es un efecto de ilusión

Buen punto..........hummmm :-k :-k puede ser.......pero no he notado manchas de aceite ni nada....pero te reitero......con un "palito de fosforo" lo toco en la Vaselina y lo pongo en los extremos la cantidad es minima.....minima!!!.....de eso estoy claro...... :-k

VAMOS A VER ESTE TEMA.

ya repare lo de tu firma vulcano .... :thumbright:

Gracias hombre buena fiesta
Cerrado