Acuario densamente plantado y sobrepoblado

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

trauco
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Re: Acuario densamente plantado y sobrepoblado

Mensaje por trauco »

Yo creo que partiste respondiéndote. Para qué quieres sobrepoblar un acuario? personalmente no creo que sea bueno. La densidad de plantas puede ser, pero la sobrepoblación nop, aunque seas el rey de la filtración XD. Slds y éxito personal...
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Buen punto. Para intentar con éxito ese "tipo de acuario" seria apropiado conocer y dominar el marco teórico y tener suficiente experiencia para no "embarrarla".
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Shotaro »

Chalín escribió:Buen punto. Para intentar con éxito ese "tipo de acuario" seria apropiado conocer y dominar el marco teórico y tener suficiente experiencia para no "embarrarla".
Exacto, por eso he estado leyendo harto, pero no es seguro que lo haga. pues por eso mencione que me surguia esa duda, porque en foros internacionales mencionan eso.
J@viBetta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por J@viBetta »

choe escribió: pero son estilo holandes, cero aquascaping

saludos
¿El estilo holandés es cero aquascaping?
Es uno de los estilos más difíciles de aquascaping, por la complejidad de mantener acuarios tan densamente plantados en buenas condiciones y también de ubicar diferentes puntos focales y seguir lineas...
Saludos
choe
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por choe »

me refiero a q el paisaje se va creando a medida q la masa vegetal aumenta, no se desarrolla un hardscape, ni se poda en funcion de este.
J@viBetta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por J@viBetta »

choe escribió:me refiero a q el paisaje se va creando a medida q la masa vegetal aumenta, no se desarrolla un hardscape, ni se poda en funcion de este.
Ahhh...
"el natural" de D.walstad sólo cómo una técnica para tener un acuario estable en relación a la cantidad de peces y plantas, no se busca crear un paisaje, sólo mantaner equilibrio, por eso es que muchos no lo consideran como un estilo de aquascaping sino como una "técnica" para los acuarios...
Cabe recordar que el estilo holandés de aquascaping no existe hardscape, solo plantas.
Saludos
Cerrado