ACLARACION OFICIAL de lo ocurrido con Monmar
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
dreamacuarium escribió:kamikaze escribió:Yo creo que estamos hablando de lo mismo, pero con distintas palabras. La competencia leal se da en este caso...
Yo no se si Aquazoo le pagara horas extras a su gente, si pagara el IVA, si paga o declara las AFP y las Isapres, no se absolutamente nada de eso... pero crees tu q seria leal si yo fuera su competencia y lo denunciara ante la inspección del trabajo por incumplimiento de la ley laboral?... (Si es que fuera cierto?)
Aqui va la pregunta... Eso es competencia leal o desleal?... Estamos hablando de papeles que estan al mismo nivel para ley.
pero el tema de las cotizaciones y horas extras es problema de cada empleado... si ellos no hacen respetar sus derechos.. mal puedo meterse otra persona.
- lo que planteas con tu pregunta.... tiene que ver con la inspeccion del trabajo, es mas un tema social de los empleados, no se si asociarlo dentro del tema de competencia leal... derrepente cabria por el tema de la $$$ que no se paga y ahorra el empleador..... no se... dema tiempo para pensarlo con mas calma...
saludos
Todo tema que tenga que ver con seguir la ley, es propio de cada tienda... La competencia es la competencia, no un analizador economico, opinologo ni menos "LA LEY"... para hacer cumplir la ley hay entidades dedicadas a eso... Si estas fallan estas deben cambiar... Monmar es un caso circunstancial en toda esta polemica... por tratar de hacer el mal, se descubrio un problema con 1 papel desactualizado... NO TRAFICO NI CONTRABANDO... Todo lo que se ha hecho, ha sido pagando sus respectivos impuestos, con certificados de importacion y timbres. Si te fijas, cuando monmar ha sido barato????
Viste el listado de precios que publicaron... pagarias tu mas de 20mil pesos por una damisela? siendo que los puedes comprar en aquazoo por 6lukas...
Saludos
PD: Si no respondo es porque estoy super resfriado y posiblemente no este cerca del computer durante unos dias.
-
- Nivel 3
si vi la lista de precios y son en algunos casos prohivitivos, para muchos....
y no compraria nica por 20 lucas por una damisela... si se que en otro lada vale menos de la mitad
p.d., yo igual no se si postee unos dias, justamente tengo que sacar unas mercaderias de puerto este fin de semana... (feriado mas encima)
y no compraria nica por 20 lucas por una damisela... si se que en otro lada vale menos de la mitad
p.d., yo igual no se si postee unos dias, justamente tengo que sacar unas mercaderias de puerto este fin de semana... (feriado mas encima)
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
Si, voy porque se cierre el tema... Dejo mi MSN roedgaco@hotmail.com para seguir converzando en caso X...
Saludos
Saludos
-
- Nivel 3
kamikaze escribió:Si, voy porque se cierre el tema... Dejo mi MSN roedgaco@hotmail.com para seguir converzando en caso X...
Saludos
ok. voy a crear una cta. y charlamos
igual creo que el tema no da para mas....
-
- Nivel 3
- roberto
- Nivel 4
¿ quien fue el que dijo "No estoy para nada de acuerdo con Usted, pero daría mi vida para que Usted no pierda el derecho de poder expresarlo" ?...
Gracias Siddharta, por compartir mi creencia en que las ideas valen por su propio peso.
No a la censura...
Saludos "filosóficos"
roberto
(Entiendo que fue Voltaire.....SERGIÑO)
Gracias Siddharta, por compartir mi creencia en que las ideas valen por su propio peso.
No a la censura...
Saludos "filosóficos"
roberto
(Entiendo que fue Voltaire.....SERGIÑO)