Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
vulcano escribió:Me dijeron jajajajaja. No
Avda Matta con Avda Portugal.
Tres o cuatro locales por Avda Portugal mano derecha, hacia el norte hay una metalúrgica compra duraluminio semi duro pero del rollo no plancha 1mm para arriba tu le dices al tipo tanto por tanto y le pasas una lkita o dos te lo dimensionan como tu quieras. Pero te cobran el metro de ancho por el largo que tú quieras.
Se empatico o te van a mandar a darte una vuelta relarga jajajajajajaja.
lekesito escribió:vulcano escribió:Me dijeron jajajajaja. No
Avda Matta con Avda Portugal.
Tres o cuatro locales por Avda Portugal mano derecha, hacia el norte hay una metalúrgica compra duraluminio semi duro pero del rollo no plancha 1mm para arriba tu le dices al tipo tanto por tanto y le pasas una lkita o dos te lo dimensionan como tu quieras. Pero te cobran el metro de ancho por el largo que tú quieras.
Se empatico o te van a mandar a darte una vuelta relarga jajajajajajaja.
jajaj valee sabio consejo xd , no sabes la direccion mas exacta men :pray: agradecido :) no sabes cuanto sale mas o menos ?
Morpheus escribió:Compadre le recomiendo, el material que se usa para las caidas de agua ... no es lata es zinc, no se oxida y creo que es mas barata.... bueno en las ojalaterias te doblan a medida todo y ahi la venden .... la idea es buena me gusto , el problema es que por arriba se evapora mucho el agua ..... pero como tapa no tradicional es exelente idea :D , en todo caso existen en el mercado unas tapa re parecidas y las venden en tiendas, tu las tienes que adaptar para hacerlas con esos soportes, ese material de plastico se vende en avenida san francisco y las tapas asi las venden en aquamonde.
saludos
Morpheus escribió:Compadre le recomiendo, el material que se usa para las caidas de agua ... no es lata es zinc, no se oxida y creo que es mas barata.... bueno en las ojalaterias te doblan a medida todo y ahi la venden .... la idea es buena me gusto , el problema es que por arriba se evapora mucho el agua ..... pero como tapa no tradicional es exelente idea :D , en todo caso existen en el mercado unas tapa re parecidas y las venden en tiendas, tu las tienes que adaptar para hacerlas con esos soportes, ese material de plastico se vende en avenida san francisco y las tapas asi las venden en aquamonde.
saludos
sEam escribió:Morpheus escribió:Compadre le recomiendo, el material que se usa para las caidas de agua ... no es lata es zinc, no se oxida y creo que es mas barata.... bueno en las ojalaterias te doblan a medida todo y ahi la venden .... la idea es buena me gusto , el problema es que por arriba se evapora mucho el agua ..... pero como tapa no tradicional es exelente idea :D , en todo caso existen en el mercado unas tapa re parecidas y las venden en tiendas, tu las tienes que adaptar para hacerlas con esos soportes, ese material de plastico se vende en avenida san francisco y las tapas asi las venden en aquamonde.
saludos
X2 viejito yo me ise una lampara colgante con este material mira quí te dejo unas fotos de como quedó ...
vulcano escribió:¿y que paso con el proyecto?
lekesito escribió:vulcano escribió:¿y que paso con el proyecto?
ahora lo retomo eske me taa matriculando en la U y taba pendiente ed esoo aja , dned puedo comprar ese material?