aluminio

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Stebanquil
Nivel 7
Nivel 7

aluminio

Mensaje por Stebanquil »

bueno mi idea era hacer una lampara con aluminio, el problema esq me dijeron que enverdad era muy caro, igual mi acuario de largo es de 80 y de ancho de 40 tonces tampoco necesito mucho, me dijeron tambien que alcomprar la plancha me la dejaban como queria para seguir el modelo de las fotos. el problema esq no se dnde comprarlo si alguen tiene algun dato ? o que sea parecido al material, nose lata o algoo, seria buenisimooo :)

Imagen
Imagen
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Re: aluminio

Mensaje por vulcano »

Me dijeron jajajajaja. No

Avda Matta con Avda Portugal.
Tres o cuatro locales por Avda Portugal mano derecha, hacia el norte hay una metalúrgica compra duraluminio semi duro pero del rollo no plancha 1mm para arriba tu le dices al tipo tanto por tanto y le pasas una lkita o dos te lo dimensionan como tu quieras. Pero te cobran el metro de ancho por el largo que tú quieras.
Se empatico o te van a mandar a darte una vuelta relarga jajajajajajaja.
Stebanquil
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Stebanquil »

vulcano escribió:Me dijeron jajajajaja. No

Tres o cuatro locales por Avda Portugal mano derecha, hacia el norte hay una metalúrgica compra duraluminio semi duro pero del rollo no plancha 1mm para arriba tu le dices al tipo tanto por tanto y le pasas una lkita o dos te lo dimensionan como tu quieras. Pero te cobran el metro de ancho por el largo que tú quieras.

jajaj valee sabio consejo xd , no sabes la direccion mas exacta men :pray: agradecido :) no sabes cuanto sale mas o menos ?
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Dirección No eso es lo más exacto que te puedo indicar.
Valor depende mucho cuanto compres pero el metro debe estar a unas 8Lks.

lekesito escribió:
vulcano escribió:Me dijeron jajajajaja. No

jajaj valee sabio consejo xd , no sabes la direccion mas exacta men :pray: agradecido :) no sabes cuanto sale mas o menos ?
Morpheus
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Morpheus »

Compadre le recomiendo, el material que se usa para las caidas de agua ... no es lata es zinc, no se oxida y creo que es mas barata.... bueno en las ojalaterias te doblan a medida todo y ahi la venden .... la idea es buena me gusto , el problema es que por arriba se evapora mucho el agua ..... pero como tapa no tradicional es exelente idea :D , en todo caso existen en el mercado unas tapa re parecidas y las venden en tiendas, tu las tienes que adaptar para hacerlas con esos soportes, ese material de plastico se vende en avenida san francisco y las tapas asi las venden en aquamonde.
saludos
sEam
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sEam »

Morpheus escribió:Compadre le recomiendo, el material que se usa para las caidas de agua ... no es lata es zinc, no se oxida y creo que es mas barata.... bueno en las ojalaterias te doblan a medida todo y ahi la venden .... la idea es buena me gusto , el problema es que por arriba se evapora mucho el agua ..... pero como tapa no tradicional es exelente idea :D , en todo caso existen en el mercado unas tapa re parecidas y las venden en tiendas, tu las tienes que adaptar para hacerlas con esos soportes, ese material de plastico se vende en avenida san francisco y las tapas asi las venden en aquamonde.
saludos

X2 viejito yo me ise una lampara colgante con este material si quieres te pongo una foto de como quedó ...
sEam
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sEam »

Morpheus escribió:Compadre le recomiendo, el material que se usa para las caidas de agua ... no es lata es zinc, no se oxida y creo que es mas barata.... bueno en las ojalaterias te doblan a medida todo y ahi la venden .... la idea es buena me gusto , el problema es que por arriba se evapora mucho el agua ..... pero como tapa no tradicional es exelente idea :D , en todo caso existen en el mercado unas tapa re parecidas y las venden en tiendas, tu las tienes que adaptar para hacerlas con esos soportes, ese material de plastico se vende en avenida san francisco y las tapas asi las venden en aquamonde.
saludos

X2 viejito yo me ise una lampara colgante con este material mira quí te dejo unas fotos de como quedó ...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Stebanquil
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Stebanquil »

sEam escribió:
saludos

X2 viejito yo me ise una lampara colgante con este material mira quí te dejo unas fotos de como quedó ...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

te quedo filete es maomenos la misma idea de la mia, tienes fotos por abajo si no s mucha la molestiaa. dnde lo puedo compraR?
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por vulcano »

El material del cual te habla Ricardo es Zincalum es Zinc electro bañado en aluminio producto de altísima calidad hay en varios espesores 0,30 0,35 0,40 y mas
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por vulcano »

¿y que paso con el proyecto?
Stebanquil
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Stebanquil »

vulcano escribió:¿y que paso con el proyecto?

ahora lo retomo eske me taa matriculando en la U y taba pendiente ed esoo aja , dned puedo comprar ese material?
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por vulcano »

En cualquier hojalateria donde fabrican canales para la lluvia e infinidad de cosas de la lata.
Homecenter y Easy "NO"

lekesito escribió:
vulcano escribió:¿y que paso con el proyecto?

ahora lo retomo eske me taa matriculando en la U y taba pendiente ed esoo aja , dned puedo comprar ese material?
Cerrado