Bueno, hace poco compre un acuario que venia con una tapa de luz con 2 tubos pl de 55w, pero al parecer son calidos pork la luz es amarillenta y el agua se ve blanquesina, no trasparente (asi como los jugos Ades XD) Entonces me da la impresion de que es demasiada luz y muy amarilla para un acuario como ese... estoy en lo correcto? he visto otras tapas de luz de 1 metro que usan PL de 36w... es mejor bajarle los watts? conseguir pl de 36 en lugar de los de 55w? En otro acuario de 80 cm tengo iluminacion pl con unos tubos blanco con azules... venderan tubos azul/blanco de 1 metro? si es asi... para mi acuario me sirven mas los de 36 o los de 55? ojala puedan ayudarme con este tema porque soy bastante inexperto en esto.
De antemano muchas gracias.
Saludos!
Ayuda con iluminacion acuario 100 x 30 x 40
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Re: Ayuda con iluminacion acuario 100 x 30 x 40
me uno al tema tengo 2 acuarios similares y los tengo con una iluminacion PESIMA xdd si que cualquier cosa porfavor *-*
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: Ayuda con iluminacion acuario 100 x 30 x 40
con eso estas bien como pa tener cualquier planta pero necesitas si o si abono, co2 y sustrato y q se vea blanquesina no es por el color de la luz, yo me preocuparia puede ser principios de agua verde
slu2
slu2