Primer Congreso Chileno de Acuarismo

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
Contactar:

Re: Primer Congreso Chileno de Acuarismo

Mensaje por CRISTIAN RIVAS »

rodynator escribió:Enviado correo para que envíen correlativo para mi Sra.. que menos mal que se animó a ir.....

Muchas gracias

ahí nos vemos entonces master y también va mi señora, que bueno que tu señora valla así ven caras conocidas, saludos
naxo_tuga
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por naxo_tuga »

no pasa naaaa....mi mail ta malo..o no se ke peroo te e envido la cacha y un monton y no pasa naa...te voy a enviar uno del mail de mi sista...
sl2
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rodynator »

CRISTIAN RIVAS escribió:
rodynator escribió:Enviado correo para que envíen correlativo para mi Sra.. que menos mal que se animó a ir.....

Muchas gracias

ahí nos vemos entonces master y también va mi señora, que bueno que tu señora valla así ven caras conocidas, saludos

Que bueno viejo, entonces ahy nos vemos...
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

no me ha llegado nada de vuelta....perdon lo insistente solo espero no quedarme sin cupos
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

saturnino escribió:
PANXOP escribió:Cuantos cupos kedan??? alcanzaré un cupo de akí al jueves???? es por problemas financieros, el viejo pascuero me dejó medio cojo y debo esperar el 30...... si pueden esperar al deposito el jueves entonces pido mi correlativo por mail

solicite su entrada....es como una reserva.
..espero verte por ahi.

slds

Ojo que mandar el correo solicitando el correlativo no constituye una RESERVA, tu cupo esta asegurado cuando se recibe el deposito ...

Si fuera de la otra forma todos podrían mandar correos "reservando" por si acaso después les da ganas de ir , quitando el cupo a otra persona que si esta realmente interesada.

Hasta el momento la cantidad de correos recibidos es un poco mayor a la capacidad, de la sala, osea si todos los que pidieron correlativo DEPOSITAN ya no quedarían cupos, pero eso solo sera así hasta que se concreten los depósitos...

si pediste correlativo de los primeros y no depositaste y llego otro al final que pidió correlativo y deposito altiro, te ganaron el cupo.

lo importante es pedir cupo y que vayan depositando... no dejen para ultima hora , el tiempo pasa volando ...

Saludos
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

vinbollo escribió:no me ha llegado nada de vuelta....perdon lo insistente solo espero no quedarme sin cupos

a la noche revisare los correlativos ... saludos
naxo_tuga
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por naxo_tuga »

[quote="siddharta"][quote="vinbollo"]no me ha llegado nada de vuelta....perdon lo insistente solo espero no quedarme sin cupos[/quote]

a la noche revisare los correlativos ... saludos[/quote]
x2 no se ke pasa pero tambien no me a llegado nada de nada
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rodynator »

siddharta escribió:
saturnino escribió:
PANXOP escribió:Cuantos cupos kedan??? alcanzaré un cupo de akí al jueves???? es por problemas financieros, el viejo pascuero me dejó medio cojo y debo esperar el 30...... si pueden esperar al deposito el jueves entonces pido mi correlativo por mail

solicite su entrada....es como una reserva.
..espero verte por ahi.

slds

Ojo que mandar el correo solicitando el correlativo no constituye una RESERVA, tu cupo esta asegurado cuando se recibe el deposito ...

Si fuera de la otra forma todos podrían mandar correos "reservando" por si acaso después les da ganas de ir , quitando el cupo a otra persona que si esta realmente interesada.

Hasta el momento la cantidad de correos recibidos es un poco mayor a la capacidad, de la sala, osea si todos los que pidieron correlativo DEPOSITAN ya no quedarían cupos, pero eso solo sera así hasta que se concreten los depósitos...

si pediste correlativo de los primeros y no depositaste y llego otro al final que pidió correlativo y deposito altiro, te ganaron el cupo.

lo importante es pedir cupo y que vayan depositando... no dejen para ultima hora , el tiempo pasa volando ...

Saludos

Mi correlativo ya lo tengo, pero falta el de mi Sra.. envié correo, una vez llegándome el de mi sra. hago la transferencia de ambos....

saludos.
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

[quote="siddharta"][quote="vinbollo"]no me ha llegado nada de vuelta....perdon lo insistente solo espero no quedarme sin cupos[/quote]

a la noche revisare los correlativos ... saludos[/quote]

Sorry, yo también estoy siendo insistente, porque les he enviado varios MP de que ya deposité y no sé si estoy inscrito o no...
Es que no me quiero perder el congreso...
Ariel
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Ariel »

yapo . quiero mi correlativo :(
alvaro
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alvaro »

Holas, uno mas a laespera hace ratito, saludos y abrazos.
Fusser
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Fusser »

no me a llegado mi correlativo para deposito

slds
Cerrado