Primer Congreso Chileno de Acuarismo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- julio castro
- Nivel 4
Re: Primer Congreso Chileno de Acuarismo
seria mucho atado el que pongan una lista con las personas que ya tienen sus cupos listos y asegurados??? como para que no se genere panico entre los asistentes y estemos tranquilos hasta la fecha del congreso....
es solo una idea no se que piensa el señor siddharta al respecto..
- Yamir
- Nivel 1
Ya envié el Correo (x 2 entradas), quedo a la espera de correlativo.... :whistle:
Yamir
Yamir
- lucero
- Nivel 2
esperando mi correlativoo :D
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
julio castro escribió:seria mucho atado el que pongan una lista con las personas que ya tienen sus cupos listos y asegurados??? como para que no se genere panico entre los asistentes y estemos tranquilos hasta la fecha del congreso....
yo opino lo mismo
de hecho por algun otro lado del foro habia comentado lo mismo que dice mi socio
se que deve ser engorroso pero por la tranquilidad de todos seria bueno
saludos rafa
- SERGIÑO
- Fundador
julio castro escribió:seria mucho atado el que pongan una lista con las personas que ya tienen sus cupos listos y asegurados??? como para que no se genere panico entre los asistentes y estemos tranquilos hasta la fecha del congreso....
COMPARTO PLENAMENTE LO QUE MANIFIESTAS,EL STAFF DEBIERA VER FORMA DE IR INDICANDO LAS PERSONAS QUE YA ESTAN INSCRITAS Y HAN CANCELADO SU PARTICIPACION;MAS AUN CONSIDERANDO LO IMPORTANCIA DE ESTE EVENTO PIONERO EN NUESTRO PAIS.
- Fusser
- Nivel 4
mmmm....sidarta no me a llegado el correlativo para mis dos entradas, ya me empiezo a preocupar...QUIERO IIIIIRRRR!!!
slds
slds
- julio castro
- Nivel 4
SERGIÑO escribió:julio castro escribió:seria mucho atado el que pongan una lista con las personas que ya tienen sus cupos listos y asegurados??? como para que no se genere panico entre los asistentes y estemos tranquilos hasta la fecha del congreso....
COMPARTO PLENAMENTE LO QUE MANIFIESTAS,EL STAFF DEBIERA VER FORMA DE IR INDICANDO LAS PERSONAS QUE YA ESTAN INSCRITAS Y HAN CANCELADO SU PARTICIPACION;MAS AUN CONSIDERANDO LO IMPORTANCIA DE ESTE EVENTO PIONERO EN NUESTRO PAIS.
ojala y no sea mucha lata o paja para los organizadores para quizas no llevarse una mala sorpresa al momento de ir al gran evento que organizaron....
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
no he respondido correos desde el viernes, esta noche tomare el correo y responderé todos los que han llegado desde el viernes hasta hoy ...
El tema de la lista la publicaremos, pero no aun ... en un momento prudente antes de la actividad con el tiempo suficiente para que todos solucionen cualquier problema que pudiera presentarse con el deposito.
Han llegado muchos depósitos, si ustedes depositaron a la cuenta indicado es muy poco probable que dicha plata no nos llegara ... pero para tranquilidad de todos mas adelante daremos esa información ...
El tema de la lista la publicaremos, pero no aun ... en un momento prudente antes de la actividad con el tiempo suficiente para que todos solucionen cualquier problema que pudiera presentarse con el deposito.
Han llegado muchos depósitos, si ustedes depositaron a la cuenta indicado es muy poco probable que dicha plata no nos llegara ... pero para tranquilidad de todos mas adelante daremos esa información ...
Email enviado, creo que ya no tengo esperanza... lastima juan tiene turno ese dia.
M.I. :(
M.I. :(
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Acabo de responder a todos los correos, incluidos los de naxo_tuga y otros que no habían recibido correlativo ...
Aun quedan cupos ... así que soliciten nomas sus correlativos para asegurar su entrada... :mrgreen:
Aun quedan cupos ... así que soliciten nomas sus correlativos para asegurar su entrada... :mrgreen:
- roberto fernando
- Nivel 6
Estimado a mi no me ha llegado nada de nada, ni un correo......
:doh:
:doh:
siddharta escribió:Acabo de responder a todos los correos, incluidos los de naxo_tuga y otros que no habían recibido correlativo ...
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
roberto fernando escribió:Estimado a mi no me ha llegado nada de nada, ni un correo......
:doh:siddharta escribió:Acabo de responder a todos los correos, incluidos los de naxo_tuga y otros que no habían recibido correlativo ...
A la noche veo que onda tu correo ... de todas formas reenvía la solicitud por si las moscas....