Alipollo escribió:claro, o sea si no me equivoco los aquarelle de 60 cm son de 18 wats y con eso necesitas un ballast de 20 wattt...
lo que di es un ejemplo pero el tamaño del tubo no es importante los watt es lo que importa ya que si quires poner tubos de 40 watt por ejemplo necesitas un ballast de 40 watt y el tubo puede ser de 60cm 90cm o 120cm.slu2 :whistle:
a si pos, claro.... yo me refiero a que los aquarelle son así... nada más! los de 60 cm daban tantos watt y los de 90 distintos, pero pa na de que "es así".... sólo estaba preguntandole de que medida para orientarlo cuantos watt tenia y de cuanto es el ballast. creo que todos tenemos claro que los watt son los que importan para el asunto de los ballast :)
las canoas es el equipo completo de...ballast mas bases portatubos...mas carcaza de metal donde vienen todas estas cosas...eso es una canoa....y los ballast vienen dentro de esta.. ahora si kieres comprar una canoa(ekipo completo) tienes ke ver de cuantos watts es... los tubos de 60 cm..son de 18 y 20 wtss...te sirve cualkier ballast de 18 o 20 wtss is sobre psas este limite matas los tubos... los tubos de 1.20 son de 36 y 40 wtss y para estos te sirven los ballast de 36 o 40 wtss..si le pones un ballast de 18 wtss matas el ballast.....