Duda sobre mis plantas, ¿qué les pasan?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Stebanquil
- Nivel 7
Re: Duda sobre mis plantas, ¿qué les pasan?
men yo tengo unas crypto y le paso lo mismo a una hoja, y fue porke lo deje sin co2 , y luz o simplemente la est cambiando, intenta arreglar als dos priemras y paciencia
lekesito escribió:men yo tengo unas crypto y le paso lo mismo a una hoja, y fue porque lo deje sin co2 , y luz o simplemente la est cambiando, intenta arreglar als dos priemras y paciencia
si fue solo una hoja ...dudo que le co2 tenga relacion en esto...
los crytos soin sensibles a cambios bruscos de parametros de agua y de cuando en vez una hoja ya vieja perece.(no son plantas muy demnadantes)
- petercristi79
- Nivel 1
socio creo que debe leer bastante antes de plantar , ami me paso algo parecido con mis plantas y lo solucione con unos focos HQI que compre en el foro , desde ese dia se noto cambios en las plantas , pero en tu caso es norma que algunas plantas decaigan .
suerte.
suerte.
- mrboom
- Nivel 2
A mi me paso lo mismo!!!
Le puse el famoso CO2 Casero(seccion bricolaje) y santo remedio, retire las hojas dañadas y nunca mas!!
Ahh, tenia ampolleta de ahorro de esas amarillentas, cambien por ampolleta de ahorro pero de luz fria(6.500°K). Y solucionado el problema...(por lo menos en mi caso)
Asi que eso, suerte!!!
Le puse el famoso CO2 Casero(seccion bricolaje) y santo remedio, retire las hojas dañadas y nunca mas!!
Ahh, tenia ampolleta de ahorro de esas amarillentas, cambien por ampolleta de ahorro pero de luz fria(6.500°K). Y solucionado el problema...(por lo menos en mi caso)
Asi que eso, suerte!!!