dreigon escribió:el benja de iquique igual reprodujo fire albinos
segun se...y lo que yo creo
es que son aulonocara jacobfreibergi "eureka albino"
nose fernando... igual toy con la duda. viendo la foto del padre. habría que preguntarle al benja.
asi se definitivo crias de que tengo, eureka o fire jajaja
hola amigos una consulta , el benja se los compro a cristian o no, porq yo tambien tengo fire fish albinos, traidos desde alla, q son entonces...eureka o fire...saludos
MARCELO 1 escribió:Barc me preguntaba ¿porque no hay fotos de los Fire Fisch o tienen otro nombre?
Hola Marcelo. Esa es la duda que tengo, ya que tengo claro que barlowi reprodujo los Aulonocara sp. Coral Red (que cuando llegó le llamaban Firefish Coral Red). Sin embargo, no estoy seguro si han llegado a nuestro país los reales A. sp. Firefish. Según me dijeron, se logró reproducir A. sp. Firefish albinos en el norte, pero ahora están en la disyuntiva de si se trata efectivamente de la especie antes mencionada, o son Aulonocara jacobfreibergi "Eureka". Cuando se solucione todo eso procederé a poner las fotos y los nombres correspondientes. Saludos!.
tucunin escribió:Efectivamente en iqq hay una especie de aulonocara firefish, que reprodujo benja y Sahur
saludos
a...y el jpizarro subió fotos de su ornatus
YO TENGO 5 crias de 6 que llegaron son de Sahur (una murio ya que el venustus lo apreto mientras tenia la bolsa en el acuario para que se aclimataran :doh: ) :dance: :dance: :dance: (espero salgan adelante sin problemas .... los tengo en una caja fuerte )