Hola, voy a estar ausente 8 Dias, no no podre alimetar a mis peces, y no tengo familiar que pueda, me dijieron que podria dejar ayunar a los neces una semana sin problemas, pero prefieron irme a la segura, se me habia olvidado, coprar ayer un alie¿mentador automatico, asi que nose que puedo hacer, ojala me asesoren.
Los peces son: Tetras serpaes, 1 ramirezzi, corydoras pigmeas, y una pareja de aphyosemion gardieri.
Saludos!
Ayuda, alimetar en vacaciones!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- christian donoso
- Nivel 4
Re: Ayuda, alimetar en vacaciones!
cumpa depende su bolsillo son las opciones hay tabletas o la otra opcion es un alimentador automatico .slu2
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
echa algo q dure en el agua como daphineas o alevines de viviparo y q se los coman de a poco creo q es lo unico q se me ocurre asi como en este caso o que te los cuide alguien
slu2
slu2
- christian donoso
- Nivel 4
oscarnanuepara escribió:echa algo q dure en el agua como daphineas o alevines de viviparo y q se los coman de a poco creo q es lo unico q se me ocurre asi como en este caso o que te los cuide alguien
slu2
jajajajajajaja oscar para que tiras a los pobres alevinas de almuerzo y cena :whistle:
en todo caso unas de mis hembra espadas pario y como ya estaba chato de tantos alevines los deje asi nomas y sobrevivio solo uno no duraron ni 2 horas los pobres :mrgreen:.slu2 :shhh:
- B_njaa
- Nivel 4
Hay unos productos de sera holydays no se si serviran pero SEGUN sera duran 1 semana, salen 1500
Saludos y suerte
Saludos y suerte