Amigos este fin de semana celebrábamos el año nuevo ... el que manda los correlativos no es un robot es un humano que viene llegando de la playa ... :mrgreen: , esta noche mandare todos los correlativos pendientes ... cuando mando, mando todos juntos, para que no se asusten que le mando a algunos si y a otros no ... desde el jueves pasado no mando ni uno solo... esta noche mandare todos los pendientes desde el jueves hasta hoy ...
siddharta escribió:Amigos este fin de semana celebrábamos el año nuevo ... el que manda los correlativos no es un robot es un humano que viene llegando de la playa ... :mrgreen: , esta noche mandare todos los correlativos pendientes ... cuando mando, mando todos juntos, para que no se asusten que le mando a algunos si y a otros no ... desde el jueves pasado no mando ni uno solo... esta noche mandare todos los pendientes desde el jueves hasta hoy ...
y uno aqui cagao de calor y con movimientos teluricos
siddharta escribió:Amigos este fin de semana celebrábamos el año nuevo ... el que manda los correlativos no es un robot es un humano que viene llegando de la playa ... :mrgreen: , esta noche mandare todos los correlativos pendientes ... cuando mando, mando todos juntos, para que no se asusten que le mando a algunos si y a otros no ... desde el jueves pasado no mando ni uno solo... esta noche mandare todos los pendientes desde el jueves hasta hoy ...
y uno aqui cagao de calor y con movimientos teluricos
Por Dios Amigo mio.......mucha calor en Chillan??? :think: .......lo que es yo estoy en Pta. Arenas y hoy esta lloviendo......je.je.je....FELIZ AÑO!!!!!....nos veremos en el Congreso :D :D
siddharta escribió:Todos los correos respondidos ...
Tengo una inquietud.........me imagino que previo al Congreso saldra una Lista con los Asistentes confirmados,porque los que hemos realizado el Deposito entre los que me incluyo, nos interesa saber de que el Deposito se recibio de acuerdo al correlativo enviado.............para asi tener una constancia y llegar tranquilos al Evento.
siddharta escribió:Todos los correos respondidos ...
Tengo una inquietud.........me imagino que previo al Congreso saldra una Lista con los Asistentes confirmados,porque los que hemos realizado el Deposito entre los que me incluyo, nos interesa saber de que el Deposito se recibio de acuerdo al correlativo enviado.............para asi tener una constancia y llegar tranquilos al Evento.
Hola Sergio, Feliz año.... amigo, las inscripciones se cerraran 1 semana antes (no creo que llegomos a esa fecha por la velocidad con la que se han inscrito) pero una vez que termine ese proceso, se publicara el listado con los inscritos y ahi podremos ver si existe algun problema, que no lo creo por que hasta aqui, esta todo bien.