exelentes tomas cumpa ,,como le e dicho en otras oportunidade su acuario es de los mejores k e visto y he visto muchos ,,los peces los mantienes en perfectas condiciones y la decoracion siempre mejora con el tiempo ,,soy testigo de lo preocupado k ers con el tema y de todo el esfuerzo k le as dedicado ,,,saludos cumpa y me arrepiento en el alma por no averte pasado los duvoisis en su momento ,,la kise hacer para mejor y me salio peorwn ,,la kg ,,un abraso hermano ,,cuando le sakay fotos a los mios para subirlas
vale amigo mio, la spuertas de mi casa estan abiertas para cuendo quiera venir me avisa nomass, no se preocupe porlos dubos al parecer tengo una parejita ya , pero nada seguro, ahi vamos a ver.
Bravo!!!, esta muy lindo tu acuario, tiene armonía la decoración en si y los peces entre ellos, y el conjunto es muy atractivo a la vista, (La cámara wena tb).
que buena onda compañeros , si algun dia andan por esto lugares, se pegan una vueltita y con gusto les presento mi acuario y coordinamos algo con los acuarista nortinos .