una aclaracion

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

sergei1972
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sergei1972 »

[smilie=34.gif] mientras haya respeto :occasion5:
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Re: una aclaracion

Mensaje por CERVECERO »

Dalilo escribió:Espero que no se haga una competencia

Sería complicada la votación... :-k :-k :-k
kta
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por kta »

yo, ya tengo mi voto listo :-k , jajajajaja, como dicen por ahi "es con todo respeto". .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Fabrizioidae
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Fabrizioidae »

dreamacuarium escribió:Bueno... al parecer estoy quedando como el pesao de foro y quiero decir que no es mi intencion
ser nominado alpremio LIMON,......... como dijo olga la otra vez... es imposible captar el estado de animo de la persona que envia un post (algo asi creo que era)... derrepente al contestar lo hago riendome ò como talla.. y por mi forma de escribir pareciera que estoy atacando ò contestando de mala forma.. (bueno tambien me he defendido de un par de ataques)
algunas declaraciones mias han sido sacadas de contexto, pero quiero que quede claro que no ha sido mi intencion ofender a nadie

eso era... saludos a todos los forista y felicitaciones por la organizacion del aniversario... en el que me gustaria participar alguna vez..

Exactamente por algo así me sacaron de otro foro chileno, pero así son las cosas.

Te comprendo amigo. \:D/
dreamacuarium
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por dreamacuarium »

Fabrizioidae escribió:
Exactamente por algo así me sacaron de otro foro chileno, pero así son las cosas.

yo tambien participe un tiempo en el otro foro, y me sali, especialmente por el trato de algunos moderadores que borraban y editaban post... y mas encima se burlaban de los foristas....
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

SERGIÑO escribió:
dreamacuarium escribió:Bueno... al parecer estoy quedando como el pesao de foro y quiero decir que no es mi intencion
ser nominado alpremio LIMON,......... como dijo olga la otra vez... es imposible captar el estado de animo de la persona que envia un post (algo asi creo que era)... derrepente al contestar lo hago riendome ò como talla.. y por mi forma de escribir pareciera que estoy atacando ò contestando de mala forma.. (bueno tambien me he defendido de un par de ataques)
algunas declaraciones mias han sido sacadas de contexto, pero quiero que quede claro que no ha sido mi intencion ofender a nadie

eso era... saludos a todos los forista y felicitaciones por la organizacion del aniversario... en el que me gustaria participar alguna vez..

Este en un "Foro libre" en el cual con el margen de respeto debido cualquier integrante de la Comunidad puede dar sin problemas su opinión :thumbup: ........ahora es claro que no todos los dias podemos ver las situaciones del punto logico.......y en algun momento cualquiera de nosotros se puede sentir atacado.......pero de eso no queda duda que es del estado de animo que uno se encuentre......y a todos en mayor medida nos ha pasado.......la "mesura" cuesta tenerla.....en algunos momentos........por tal motivo te comprendo perfectamente!!!! :thumbup:......tu formas parte de esta Comunidad y tienes todo el derecho a expresar lo que tu sientes........ \:D/ \:D/

Les reitero lo mismo.............. :thumbup:
Fabrizioidae
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Fabrizioidae »

dreamacuarium escribió:
Fabrizioidae escribió:

yo tambien participe un tiempo en el otro foro, y me sali, especialmente por el trato de algunos moderadores que borraban y editaban post... y mas encima se burlaban de los foristas....

Este foro es intransable. Gracias a todos los moderadores de aquí por entregar foro pluralista y sin censura.

ARRIBA EL FORO!!!!!
Cerrado