Cambio de filtro en acuario maduro.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Cambio de filtro en acuario maduro.
Hola, anteriormente publique que tenia un filtro serafil 120l que rompi el tubo que tira el agua y tenia problemas por que me producia mucha corriente y tenia estresados a mis peces, fui al homcenter trate de buscar un tubo negro pedi soluciones para pegar... en fin nadie supo darme una solucion, en internet trate de buscar algun tutorial y bueno no encontre. El asunto es que tengo un filtro interno dolphin y queria saber cuales eran los efectos de sacar el filtro maduro y poner el nuevo, hay que hacerlo de golpe? los hago funcionar juntos por un tiempo?? bueno si alguien tiene un tutorial de como hacer una flauta como le llaman me lo mandan plz. Saludos
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Re: Cambio de filtro en acuario maduro.
Cambia el material filtrante de un filtro a otro y problema resuelto.
gracias, no lo habia pensado.
-
- Nivel 6
o dejas andando los dos filtros y andara mejor tu acuario...
mas filtracion...mejor..
mas filtracion...mejor..
- guppytree
- Nivel 6
perdon por colarme en el tema, pero para q abri otro!!!!
compre un filtro nuevo pero lo unico q puedo poner del filtro antigüo son los ceramicos porque la esponja del nuevo es diferente al del viejo!! estara bien con los ceramicos y la esponga nueva???
compre un filtro nuevo pero lo unico q puedo poner del filtro antigüo son los ceramicos porque la esponja del nuevo es diferente al del viejo!! estara bien con los ceramicos y la esponga nueva???
-
- Nivel 5
- Contactar:
se supone que los ceramicos son los que reservan las bacterias que nos gustan :romance-heartstiny:
Yo creo que andarías de lujo....
mmm y no puedes agregarle un trozo de esponja al otro (aunque sean distintas) o bien los dos juntos y mejor filtración... y cuando el filtro nuevo ande afirmadito sacas el otro :)
mmm y no puedes agregarle un trozo de esponja al otro (aunque sean distintas) o bien los dos juntos y mejor filtración... y cuando el filtro nuevo ande afirmadito sacas el otro :)
- guppytree
- Nivel 6
Alipollo escribió:se supone que los ceramicos son los que reservan las bacterias que nos gustan :romance-heartstiny:
si tambien puede ser aaaaa!!! gracias linda :handgestures-thumbup:
-
- Nivel 5
El filtro no es el único lugar donde se albergan las bacterias beneficiosas, sino que están esparcidas por todo el acuario... como el acuario ya esta maduro, no es problema sacar el antiguo filtro y poner el nuevo...
Lo realice hace un tiempo atrás y ningún problema...
Saludos
Lo realice hace un tiempo atrás y ningún problema...
Saludos