Problema con Co2 Casero
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
Problema con Co2 Casero
Me acabo de hacer mi Co2 casero, pero el problema es que aun no tira burbujas, le tengo por mas de media hora, y nada, al apretar la botella salen algunas burbujas, pero no muchas. la jalea la deje por mas de 48 hrs en el refrigerador, use marca caricia, azucae marca ianza y levadora lefensa.
No se porque no sale nada de burbujas, lei por ahi que se demora aveces porque la jalea esta a una T° muy baja y se tiene que "regular" algo asi.
Ojala alguien me puede ayudar.
Saludos!
No se porque no sale nada de burbujas, lei por ahi que se demora aveces porque la jalea esta a una T° muy baja y se tiene que "regular" algo asi.
Saludos!
-
- Moderador
Re: Problema con Co2 Casero
Shotaro escribió:Me acabo de hacer mi Co2 casero, pero el problema es que aun no tira burbujas, le tengo por mas de media hora, y nada, al apretar la botella salen algunas burbujas, pero no muchas. la jalea la deje por mas de 48 hrs en el refrigerador, use marca caricia, azucae marca ianza y levadora lefensa.
Saludos!
pero cuanto rato dejaste fuera del refrigerador la gelatina antes de echar los demas ingredientes, cuanta levadura le aplicaste?????
si es problema de temperatura puedes colocar la botella en algún recipiente con agua a unos 50 grados para que empiece a fermentar!!!!
saludos
-
- Nivel 7
La saque del refrigerador, y rapidamente puse agua, y la levadura, no creo que aya tardado mas de 5 minutos, de levadura le eche la mitad de esas cucharas para comer xD.
-
- Moderador
Shotaro escribió:La saque del refrigerador, y rapidamente puse agua, y la levadura, no creo que aya tardado mas de 5 minutos, de levadura le eche la mitad de esas cucharas para comer xD.
hace cuanto rato hiciste la mezcla..
por lo que dices es problema de temperatura...
puedes intentar con lo que te dije anteriormente y probar con un poquito mas de levadura... para que se active la fermentación
-
- Nivel 7
La mezcla la hice, como hace 1 hora, no mas, quizas menos.
Ahora voy a intentar con el agua, aviso avances..
-
- Moderador
Shotaro escribió:La mezcla la hice, como hace 1 hora, no mas, quizas menos.
oka a la espera!!!!
saludos
-
- Nivel 7
No hubo caso, no salio ni una burbuja, y la jalea esta media liquida
-
- Moderador
simplemente algo fallo en el proceso de realización de la mezcla.
saludos y vuelve a intentarlo, no desanimes.

saludos y vuelve a intentarlo, no desanimes.

-
- Nivel 6
yo ke tu..me olvido de la jalea..bueno dura mas ..pero despues es una lata...pesca la botella echale azucar..despues un poco de levadura...agua a la mitad..bates la cosa....y le pones la tapa con la manguera...y listooo mas facil ke la jalea y too lo demas...y en un ratito te tira burbujas...
sl2
sl2
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
¿No le hechaste agua hirviendo cierto?.Shotaro escribió:La saque del refrigerador, y rapidamente puse agua, y la levadura, no creo que aya tardado mas de 5 minutos, de levadura le eche la mitad de esas cucharas para comer xD.
Saludos.
-
- Nivel 7
No, agua casi tibia.Afrag escribió:¿No le hechaste agua hirviendo cierto?.Shotaro escribió:La saque del refrigerador, y rapidamente puse agua, y la levadura, no creo que aya tardado mas de 5 minutos, de levadura le eche la mitad de esas cucharas para comer xD.
Saludos.
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
aahh... okasShotaro escribió:No, agua casi tibia.Afrag escribió:¿No le hechaste agua hirviendo cierto?.Shotaro escribió:La saque del refrigerador, y rapidamente puse agua, y la levadura, no creo que aya tardado mas de 5 minutos, de levadura le eche la mitad de esas cucharas para comer xD.
Saludos.
Saludos