Hola, me consegui un tronco sumergido para mi nuevo acuario ( estuvo sumergido por un largo tiempo ), la cosa es que flota :-s ..... hehehe.... estuvo un largo tiempo guardado por ahi. Mi consulta es que si depsues de estar un largo tiempo guardado sin agua, o sea ta seco, cuanto tiempo tendre que esperar para que sea sumergible nuevamente? :-k :-k
Se te pasara de agua rapidamente.........la absorvera facilmente \:D/ estos Troncos que han estado bajo agua mucho tiempo y despues los sacas.......son verdaderas esponjas.......prueba y veras!!!! \:D/
También dependerá del volumen del tronco y el grado de deshidratación entre otras cosas, uno pequeño que eligió mi hijo se hundió como en tres días, y ni siquiera le puso peso encima, lo dejo flotando y solo se hundió, y el mió (el del avatar) lo tuve tres meses con un bloque de cemento arriba y no pasó nada (como se burlaba ese cabro chico #-o ), al final lo amarré al fondo…
rmajluf escribió:tonchi... :-k k rara la pacera en la k teni sumergido el tronco.... tiene sustrato con forma de patitas...!! .:silvar:. .:silvar:. jajaa
Es la Photo del tronco y la tina de panik que esta ubicado en el segundo piso de la casa en un costado hay una habitación con colchones inflables y uno se desinfla [smilie=30.gif]
tonchi escribió:...hay una habitación con colchones inflables... [smilie=30.gif]
Corrección… son colchones desinflables [-X (de haber sabido antes que iban a andar pelando… le hubiera puesto el tapón al colchón… [smilie=whistling.gif] )