ayuda para reproducir trichos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
ayuda para reproducir trichos
eso ayuda a reproducir mis trichos tengo leery leopardo y de los azules se pueden reproducir de distinata especie como lo hago aguda urgente porfavor diganme cualquier cosa :D
- La Jooy
- Nivel 1
Re: ayuda para reproducir trichos
Mmm que tamaño tienen los peces?
- Rodrigo Rubio
- Nivel 2
- Contactar:
Hola, si los trichos y las colisas se pueden mezclar entre las especies si es lo quieres saber, saludos.
- yasmin-anais
- Nivel 1
La idea es tenerlos solos y con algunas plantas flotantes me imagino
yo, porque donde al igual que los bettas hacen nidos, las plantas
podrian ser de gran ayuda con ellos, intenta con eso y cuentanos como
te fue :)
yo, porque donde al igual que los bettas hacen nidos, las plantas
podrian ser de gran ayuda con ellos, intenta con eso y cuentanos como
te fue :)
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
cumpa este mnsaje esta off topic debe ir en el area de reproduccion ya que de seguro ahi mas gente lo vera y opinara esta es el area esclusiva de bettas
en todo caso respondiendo atu pregunta te cuento que los trichos son anabantidos
y se reproducen de forma silmilar a los bettas de hecho cuando hay bettas que no hacen nido aveces se les falsea con un nido de burbujas de tricho
mm ahora mucho mas no se difrencias es cosa de buscar en la internet un poco y algo mas te saldra
saludos rafa
en todo caso respondiendo atu pregunta te cuento que los trichos son anabantidos
y se reproducen de forma silmilar a los bettas de hecho cuando hay bettas que no hacen nido aveces se les falsea con un nido de burbujas de tricho
mm ahora mucho mas no se difrencias es cosa de buscar en la internet un poco y algo mas te saldra
saludos rafa
- ctiznado
- Nivel 3
Hola
si alguien ha reproducido que cuente, yo que puedo compartir que aproximadamente seis meses atrás compre una pareja de trichos, los coloque en el comunitario, a la semana siguiente el macho lo encontré con un buen nido, colocaron los huevos, todo bien pero una vez que nacieron los alevines se los comían los otros peces,luego arme un acuario solo para reproducirlos, del mismo modo que para los betta pero no paso nada, desconocieron el acuario andaban como asustados los tuve como un mes, si alguien a reproducido que nos cuente
si alguien ha reproducido que cuente, yo que puedo compartir que aproximadamente seis meses atrás compre una pareja de trichos, los coloque en el comunitario, a la semana siguiente el macho lo encontré con un buen nido, colocaron los huevos, todo bien pero una vez que nacieron los alevines se los comían los otros peces,luego arme un acuario solo para reproducirlos, del mismo modo que para los betta pero no paso nada, desconocieron el acuario andaban como asustados los tuve como un mes, si alguien a reproducido que nos cuente
yo estoy en eso, coloque una pareja de trichos en un acuario con temperatura de 29°, el machi hizo el nido, pero no paso nada solo le pego a la hembra, 48 hrs despues, cambie hembra, el macho hizo un nido mucho mas grande y concentrado que el anterior pero no paso naipe solo recibio una paliza, mayor a la otra, otras 48 horas despues, puse la hembra numero 1, a las 24 horas el macho tenia un nido de lujo (como de foto) y luego la hembra lo fue a buscar y llegaron a un par de abrazoz y charan hartos huevos, 8 horas despues saque a la hembra, 28 hras despues saque al macho, ahora hay un sin fin de minuscolos y transparentes alevines que estoy alimentando con infusorios ya que el porte es como la mitad de una artemia, son millones en eso voy.
salu2
salu2
pe: trate de tomar fotos, pero no se ve nada, estan muy chicos aun, salu2
otro dato, los padres estuvieron todo el tiempo sin oxigenación en el acuario, tampoco filtración.
cuando nacieron los alevines les puse una oxigenación suave
cuando nacieron los alevines les puse una oxigenación suave
- ctiznado
- Nivel 3
hoy como van?
tal y como lo dijo el amigo antes preocupate de la temperatura y separalos dentro de un mismo acuario en lo posible separados por un vidrio la idea es mantener la misma temperatura en ambos lados del acuario y aplicales una temperatura alta 29 grados y hasta puedes tapar en parte el acuario, la oxigenacion una bomba con suave aireacion
no olvides k la hembra debe estar lo mas gorda posible para esegurar el desove y tenga ganas o el macho te la matara
una ves k la hembra esta desovada sacala y al macho luego de 2 dias tambien sacalo
no olvides la aireacion suave o los alevines eclocionados a esa altura se te pegaran al vidrio con las burbujas de aire y moriran ,y no olvides tampoco k con cada alevin muerto el agua se descompone por lo k es fundamental gastar bastante tiempo en cuidar a los alevines, alimentalos con microvipan o yemas de huevo cocida y no en grandes cantidades para no hechar a perder el agua
saludos ojala te sirva en algo
no olvides k la hembra debe estar lo mas gorda posible para esegurar el desove y tenga ganas o el macho te la matara
una ves k la hembra esta desovada sacala y al macho luego de 2 dias tambien sacalo
no olvides la aireacion suave o los alevines eclocionados a esa altura se te pegaran al vidrio con las burbujas de aire y moriran ,y no olvides tampoco k con cada alevin muerto el agua se descompone por lo k es fundamental gastar bastante tiempo en cuidar a los alevines, alimentalos con microvipan o yemas de huevo cocida y no en grandes cantidades para no hechar a perder el agua
saludos ojala te sirva en algo
por el momento van bien, creciendo aunque igual son pequeñisimos, comparado con un alevin de guppy, creo que han duplicado su tamaño