¿Cuales son los conceptos que se deben manejar, para el funcionamiento efectivo de un reactor de CO2?
Si alguien puede aportar con un buen paso a paso GRACIAS.
Quiero fabricar uno-BBBE
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Re: Quiero fabricar uno-BBBE
simplemente el que mantenga la burbuja mayor tiempo en contacto con el agua ... a mi entender el mas eficiente es el que hice en conjunto con el ultimo filtro externo artesanal, ese que era un tubo con biobolas y mantenía las burbujas en suspencion contra corriente ...
de ese modelo venden comerciales, y todos son para acuarios grandes de alguynos para acuarios de hasta 500 litros ...
de ese modelo venden comerciales, y todos son para acuarios grandes de alguynos para acuarios de hasta 500 litros ...
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
GRACIAS.
¿Que modelo es?
¿Tienes paso a paso? te lo agradecería.
¿Que modelo es?
¿Tienes paso a paso? te lo agradecería.
siddharta escribió:simplemente el que mantenga la burbuja mayor tiempo en contacto con el agua ... a mi entender el mas eficiente es el que hice en conjunto con el ultimo filtro externo artesanal, ese que era un tubo con biobolas y mantenía las burbujas en suspencion contra corriente ...
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
yo tengo uno fabricado si quieres mas detalles tendrias q esperar a q llegue a mi casa pero a grandes rasgos es algo asi
un tubo de 50-60mm a introduces biobolas en las 2 tapas los pones con un jic que tenga la medida de la manguera de tu filtro externo a eso se le un jic de como 3mm para introducir el co2 y eso seria todo..
un tubo de 50-60mm a introduces biobolas en las 2 tapas los pones con un jic que tenga la medida de la manguera de tu filtro externo a eso se le un jic de como 3mm para introducir el co2 y eso seria todo..
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
yap
xmilenkox escribió:yo tengo uno fabricado si quieres mas detalles tendrias q esperar a q llegue a mi casa pero a grandes rasgos es algo asi
Y q paso con los paso a paso este es mi reactor no tengo el paso a paso pero este disuelve 100 % el co2 saludos
PD: si no lo entiendes t lo puedo explicar es un modelo muy fácil pero la carcasa no es barata yo la tenia botada en el patio

PD: si no lo entiendes t lo puedo explicar es un modelo muy fácil pero la carcasa no es barata yo la tenia botada en el patio

- vulcano
- Nivel 7
- Contactar:
Buena compa tengo dos de esas weas botadas en el patio así que hablamos en el congreso para que me expliques por que en la foto no se ve.
motorhead escribió:Y q paso con los paso a paso este es mi reactor no tengo el paso a paso pero este disuelve 100 % el co2 saludos