Les cuento el problema que me aqueja a mí y a mi pequeño telescopico:
Sydney (el pez) ha tenido un historial de vejiga natatoria desde que lo compré hace casi dos años. Siempre lo he tratado con papillas de arvejas y se le pasa. Sin embargo, últimamente le está pasando cada vez más seguido y pareciera que sólo empeora. Hoy llegué a casa y lo encontré muy debil flotando en la superficie del acuario, casi completamente de lado y sin nada de fuerza para comer su papilla por lo que lo tuve que ayudarlo con la manito, acercándole la comida lo más posible. Mientras picoteaba su papilla me dí cuenta que tiene dos montones de puntitos blancos en el borde interior de cada ojo (la nariz?) que parecen caspita, lagañas o algodón. Me preocupa mucho porque está muy, muy debil y es mi pez favorito :(
Ayuda!
Ayuda con mi telescopico.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Re: Ayuda con mi telescopico.
Compadre revisa bien la lista de enfermedades de la pagina elgoldfish.com. ve los detalles y las descripciones...
Si se trata de puntos blancos solo en la cabeza, puede tratarse de hongos, ya que el ich aparece generelamente primero en las aletas y este seria descartado.. Revisa completo al pez, si tiene algún otro rasgo físico..
Ayudaría mucho mas alguna foto del pez intenta subir alguna...
Saludos y suerte en todo..
Cristian
Si se trata de puntos blancos solo en la cabeza, puede tratarse de hongos, ya que el ich aparece generelamente primero en las aletas y este seria descartado.. Revisa completo al pez, si tiene algún otro rasgo físico..
Ayudaría mucho mas alguna foto del pez intenta subir alguna...
Saludos y suerte en todo..
Cristian
- YorchGajardo
- Nivel 2
Re: Ayuda con mi telescopico.
igual pueden ser de que tenga esos puntitos blancos debido a que es macho? C: