Afrag escribió:PORQUÉ NO ME ENCUENTRO EN LA LISTA, SIENDO QUE PAGUÉ EL 05/01/2011 :cry: :cry: :cry:
sALUDOS
Hola, amigo Afrag: Lo que pasa, es que en el listado están los nombres reales, no los nicks. O sea, si buscas "Afrag", no aparecerá. Lo que debes hacer, es mirar tu carné de identidad, y buscar ese nombre en el listado. Nos vemos en el Congreso de Jóvenes Acuaristas. Salud y honor: HUGO TEILLIER
Hola Don hugo si pues eso fue lo que hice y no me encuentro
Afrag escribió:PORQUÉ NO ME ENCUENTRO EN LA LISTA, SIENDO QUE PAGUÉ EL 05/01/2011 :cry: :cry: :cry:
sALUDOS
Hola, amigo Afrag: Lo que pasa, es que en el listado están los nombres reales, no los nicks. O sea, si buscas "Afrag", no aparecerá. Lo que debes hacer, es mirar tu carné de identidad, y buscar ese nombre en el listado. Nos vemos en el Congreso de Jóvenes Acuaristas. Salud y honor: HUGO TEILLIER
Saludos
Amigo Afrag: 1- ¿Miraste bien el nombre en tu carné de identidad? 2- ¿Te fijaste que fuera el carné tuyo y no de otra persona? Salud y honor: HUGO TEILLIER
hola no eh podido inscribirme ni nada ya que recien mañana miercoles se si viajo oh no ese dia creen ustedes k quedara algun cupo. espero su respuesta de ante mano muuuchas gracias
sALUDOS
Saludos
Amigo Afrag: 1- ¿Miraste bien el nombre en tu carné de identidad? 2- ¿Te fijaste que fuera el carné tuyo y no de otra persona?
zeusdavd escribió:hola no eh podido inscribirme ni nada ya que recien mañana miercoles se si viajo oh no ese dia creen ustedes k quedara algun cupo. espero su respuesta de ante mano muuuchas gracias
zeusdavd escribió:hola no eh podido inscribirme ni nada ya que recien mañana miercoles se si viajo oh no ese dia creen ustedes k quedara algun cupo. espero su respuesta de ante mano muuuchas gracias
manda correo y pide correlativo.
mañana sin falta en la tarde se si podre ir si es asi pido correlativo por eso preguntaba como andabamos de cupos
Rodrigo Rubio escribió:Hola, revisando la información yo deposite el día 05/01/11, mi correlativo para 2 entradas era 9037 y ese fue el monto que deposite... lo pueden chequear porfis,.. miren que no me quiero quedar fuera de esto.. :) :) :)