pregunta para marinos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
pregunta para marinos
hola a todos una duda puedo echar en mi acuario marino diferentes tipo de camarones como devellius,wunderminni, etc?? agradezco sus respuestas
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: pregunta para marinos
dificil que te respondan amigo, esta es la seccion sugerencias!! jajaja
- B_njaa
- Nivel 4
Yo pense que era para incorporar algo en el foro relacionado con los marinos... pero nada ke ver xD!!!!
Porque mejor no lo publicas en la seccion de acuarios marinos??
Saludos
Porque mejor no lo publicas en la seccion de acuarios marinos??
Saludos
- maestrodiego
- Nivel 8
yo e visto boxeador con otros camarones,,,,,
-
- Moderador
tema movido a esta sección del foro, para que puedas tener la mejor respuesta que esperas recibir y aclarar tu duda
saludos
mava
saludos
mava
- Gonzalo188
- Nivel 7
Por lo que he leido no hay problemas en mesclar diferntes dipos de Lysmatas como Amboinesis, Peppermint, Debelius pero los que si tengo claro que son conflictivos con otros camarones son los Stenopus. He leido casos en cuales matan otros tipos de camarones como los nombrados anteriormente asi que si vas a mesclar camarones evita el Stenopus (boxeador).
- villouta
- Nivel 5
agrego al camaron pistola como conflictivo, el mio se hizo una parrillada de 3 Peppermint que tenia en el acuario :(
Eso es lo que pasa cuando no se hace una investigacion profunda de la nueva adquisicion......por eso es la recomendacion de investigar y no hacer compras impulsivas, no la entendemos hasta que nos pasa!! :whistle:
Eso es lo que pasa cuando no se hace una investigacion profunda de la nueva adquisicion......por eso es la recomendacion de investigar y no hacer compras impulsivas, no la entendemos hasta que nos pasa!! :whistle:
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Mi stenopus se hizo chupete 2 peppermint, asi que los stenopus a tenerlos solos en acuarios chicos, y ojo con peces pequeños por que tambien se los puede comer!!!
saludos
saludos
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
el stenopus es complicado para mezclar...
Yo tengo 2 camarones lysmata, un debelius y un wundermani y se llevan mas o menos, por lo menos se toleran...
Me gustaria poner otros tipos de camarones pero no creo que llegue a buen puerto asi que no lo hare, por ahora jaja
Yo tengo 2 camarones lysmata, un debelius y un wundermani y se llevan mas o menos, por lo menos se toleran...
Me gustaria poner otros tipos de camarones pero no creo que llegue a buen puerto asi que no lo hare, por ahora jaja
Primero, de que tamaño es tu acuario? yo tuve varias especies conviviendo juntos, pero no revueltos, estaban en uno de 700 litros donde espacio sobraba, con respecto al Stenopus son acertados los comentarios, son territoriales y buenos para los "coscachos".
- pabloman22
- Nivel 3
compa stenopus no, con nada, a mi me comio un neon gobio la misma noche que lo heche, asi que definitivamente entre wundermanis si, pero stenopus.... ni hablar
- opereta
- Nivel 7
estimados, pero entiendo que con los camaron debelius no hay problema, cierto??
Slds
Slds