Hola @ todos
Claus will be in Santiago and he wants to meet and talk to people who are really crayzie about plants.
He is a cuple of days in Santiago and also Valparaiso.Anyone who want can meet him in the Hotel Downtown in Santiago
Attached the email of Claus...so if you want to meet him before the Event to have a drink..send him a email
claus@aquadiscover.com
Cheers
Chris
Claus Christensen in Santiago !!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ChrisLukhaup
- Nivel 2
- christian donoso
- Nivel 4
Re: Claus Christensen in Santiago !!
Welcome to chile enjoys our country.
Will resume organize a barbecue and some beer.
Will resume organize a barbecue and some beer.
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:

I'll translate your message for the people who don't understand it.
Chicos, les pondré la traducción del mensaje para los que no saben Inglés:
"Hola @ todos
Claus va a estar en Santiago y quiere conocer y conversar con las personas que están realmente locas por las plantas.
El estará un par de días en Santiago y también en Valparaíso. Cualquiera que quiera puede encontrarse con el en el hotel en el centro de Santiago.
Adjunto el e-mail de Claus... así que si quieren conocerlo antes del evento para tomar algo, envíenle un mail.
claus@aquadiscover.com
Saludos,
Chris"
Espero que les sirva!!
Saludos,
Rafa
- jennyxixita
- Nivel 1
al parecer como que no se han motivado mucho, y creo que la posibilidad de conocer a Claus no se va a repetir de nuevo por lo menos por mucho tiempo...
no creo que sea tan complicado por el idioma, seguramente alguno de los asistentes sabra ingles y se las pueden arreglar... asi que los fanáticos de las plantas aprovechen!!!!!!!!! y ANIMENSE!!!!!!
no creo que sea tan complicado por el idioma, seguramente alguno de los asistentes sabra ingles y se las pueden arreglar... asi que los fanáticos de las plantas aprovechen!!!!!!!!! y ANIMENSE!!!!!!
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
jennyxixita escribió:al parecer como que no se han motivado mucho, y creo que la posibilidad de conocer a Claus no se va a repetir de nuevo por lo menos por mucho tiempo...
Se contrato a un traductor interprete.
- Gonzalo188
- Nivel 7
Ya le envie un email asi que a esperar la respuesta