lo reforzastes ????????
Saludos y que luego sean los "Tijerales"
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
muy bien reforzado compakuyems escribió:Muy buen Acuario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo reforzastes ????????
Saludos y que luego sean los "Tijerales"
muchas gracias compadre por todo!!sniper escribió:Ojala te quede el descueve , avisame cualquier cosa.
ese acuario me lo regalo un amigo acuarista que lo dejo de usar, el mueble lo tuve que desarmar y volver a armar con unas maderas de mayor grosor para que aguantara mas, lo encontraba un tanto debil pero ahora quedo impequeAikman escribió:Esta super bonito tu acuario y mueble .
lo hiciste tu o lo compraste?
vale compipa espero armar pronto, febrero calculo, lo importante es que se hagan las cosas bien y paciencia es lo que mas me sobra para estas cosas.Gonzalo188 escribió:Que buena compadre se ve exelente ese acuario ojalá lo montes rapido para poder verlo.
Si nesecitas mano de obra llamame nomas.
Saludos.
Gracias madmax la idea es eso, ojala sean puras alegrias y pocas penas jejejejejmadmax escribió:Feliciraciones Chama por este paso q estas dando... ojala te traiga puros buenos ratos e innumerables momentos de paz y contemplacion , de satisfaccion y alegria.
saludos!!!
planeo poner unas 30 kg de roca viva, ahora tengo como 20 asi que no me falta mucha roca que comprar.Montrey escribió:cuanta roca viva necesita tener en ese acuario ?
de esa toy pensando en comprar, se ve buena la ofertaAikman escribió:que tal sera la roca base que venden en aquamania?
y si hacemos un "paquete", con la roca que cada uno necesita y preguntamos quien nos vende a mejor precio ????Chamagol escribió:de esa toy pensando en comprar, se ve buena la ofertaAikman escribió:que tal sera la roca base que venden en aquamania?