eleocharis parvula
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
eleocharis parvula
ola queria saber cuanto valia la eleocharis parvula el que sepa que me diga porfa
salu2 y gracias
salu2 y gracias
-
- Nivel 7
Re: eleocharis parvula
El valor depende de a quien se lo compres.
Saludos!
Saludos!
- B_njaa
- Nivel 4
Es muy dificil que se acostumbre al acuario y que se propague, yo no he tenido exito en propagarla :think: o sino te daria algunas
- Stebanquil
- Nivel 7
B_njaa escribió:Es muy dificil que se acostumbre al acuario y que se propague, yo no he tenido exito en propagarla :think: o sino te daria algunas
no es tan dificil segun yo, con buena luz y co2 se propaga rapido, ami me paso esoo.
depende ed la porcion pero no s tan cara, con 5 lucas puedes levarte una buena porcion.
- B_njaa
- Nivel 4
lekesito escribió:B_njaa escribió:Es muy dificil que se acostumbre al acuario y que se propague, yo no he tenido exito en propagarla :think: o sino te daria algunas
no es tan dificil segun yo, con buena luz y co2 se propaga rapido, ami me paso esoo.
depende ed la porcion pero no s tan cara, con 5 lucas puedes levarte una buena porcion.
Pero si yo tengo un pl-l 36w y mi acuario es de 48L (deberia tener entre 38 y 44 litros de agua) y co2 casero
Aunque hace como 1 semana le puse la luz :think: no lo se, es muy tarde aun para sacar conclusiones
B_njaa escribió:lekesito escribió:B_njaa escribió:Es muy dificil que se acostumbre al acuario y que se propague, yo no he tenido exito en propagarla :think: o sino te daria algunas
Pero si yo tengo un pl-l 36w y mi acuario es de 48L (deberia tener entre 38 y 44 litros de agua) y co2 casero
Aunque hace como 1 semana le puse la luz :think: no lo se, es muy tarde aun para sacar conclusiones
yo creo que aun no se da en tu acuario porqe recien esta en proceso de ciclado y porlotanto inestable,saludos!
lekesito escribió:B_njaa escribió:Es muy dificil que se acostumbre al acuario y que se propague, yo no he tenido exito en propagarla :think: o sino te daria algunas
X2
no es dificil :?
Yo e criado arta con un sustrato blando y arcilloso
has la prueba, una ves ves q se te dan unos brotecillos los nuevos
crece super rapido.
- B_njaa
- Nivel 4
tomas.96 escribió:B_njaa escribió:lekesito escribió:B_njaa escribió:Es muy dificil que se acostumbre al acuario y que se propague, yo no he tenido exito en propagarla :think: o sino te daria algunas
yo creo que aun no se da en tu acuario porqe recien esta en proceso de ciclado y porlotanto inestable,saludos!
Ya hize el ciclado, tengo 5 xipho, 4 mollys, 2 guppys, 5 corys paleatus y varios alevines guppys (entre 20 y 25)
No he tenido ninguna baja (tengo las corys, los espadas y mollys desde el domingo) y tengo alga verde, esa que se pega en el vidrio indicando que el acuario esta bien (la limpie hoy)
Ademas tengo hartas plantas para ser un acuario pequeño (50 litros)
Le puse el pl-l hace como 1 semana y algo pero antes tenia un pl de 10w, la tapa esta con papel aluminio y todo
Saludos
mmm no amigo no se preocupe 5 lucas buena porcion y una buena luz directa y con un c02 casero y bueno parametros deveria propargarse aun no en 1 semana sino en as timepo tiempo al tiempo
B_njaa escribió:Es muy dificil que se acostumbre al acuario y que se propague, yo no he tenido exito en propagarla :think: o sino te daria algunas
Por el contrario, es super invasiva. Se adapta rápido incluso en sustrato inerte (mi caso), para luego cubrir todo en poco tiempo.
-
- Nivel 7
necis escribió:B_njaa escribió:Es muy dificil que se acostumbre al acuario y que se propague, yo no he tenido exito en propagarla :think: o sino te daria algunas
Por el contrario, es super invasiva. Se adapta rápido incluso en sustrato inerte (mi caso), para luego cubrir todo en poco tiempo.
Lo tienes con Co2? que iluminacion tiene?
- B_njaa
- Nivel 4
Shotaro escribió:necis escribió:B_njaa escribió:Es muy dificil que se acostumbre al acuario y que se propague, yo no he tenido exito en propagarla :think: o sino te daria algunas
Lo tienes con Co2? que iluminacion tiene?
Tengo un pl-l de 36W y co2 casero de levadura y azucar