crias de Julidochromis transcriptus
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jpizarro
- Nivel 5
- Contactar:
Re: crias de Julidochromis transcriptus
sip cuidan de las crias pero según he leído los machos buscaran ala larga sus cuevas pero no se si sera tan así por que mi experiencia abarca solo una pareja reproductora, no se si tan común pero acá hay algunos casos de acuaristas y en el sur creo que también en la cual se forman trios
saludos
saludos
- jose pablo m c
- Nivel 5
jpizarro escribió:sip cuidan de las crias pero según he leído los machos buscaran ala larga sus cuevas pero no se si sera tan así por que mi experiencia abarca solo una pareja reproductora, no se si tan común pero acá hay algunos casos de acuaristas y en el sur creo que también en la cual se forman trios
saludos
a buena amigo pizarro le agradesco mucho compartir su experiencia con migo
saludos q estes bien
- jpizarro
- Nivel 5
- Contactar:
de nada cumpa para mi compartir experiencias es muy gratificante, oiga mandame un mp por los tetrochephalos y si son pareja son pareja y si permutas por ornatus???? jajjajja
saludos
saludos
- jose pablo m c
- Nivel 5
jpizarro escribió:de nada cumpa para mi compartir experiencias es muy gratificante, oiga mandame un mp por los tetrochephalos y si son pareja son pareja y si permutas por ornatus???? jajjajja
saludos
te mande un mp pizarro
saludos
- mnl_o0o
- Nivel 2
felicitaciones jose por la puesta de julis
jpizarro esos julis son los que me vendiste asi k ahora tienes tataranietos xD jajajajaja viste k era un trio si yo la primera puesta la perdi
pero muchas felicitaciones joselo por esto yo perdi la puesta de tonto como no me llamaban la atencion gran logro cuidalos como oro
jpizarro esos julis son los que me vendiste asi k ahora tienes tataranietos xD jajajajaja viste k era un trio si yo la primera puesta la perdi
pero muchas felicitaciones joselo por esto yo perdi la puesta de tonto como no me llamaban la atencion gran logro cuidalos como oro
- jpizarro
- Nivel 5
- Contactar:
mnl_o0o escribió:felicitaciones jose por la puesta de julis
ahhh buena excelente a disfrutarlos y gozar de estos hermosos bichos de los cuales me considero un fanatico
saludos cumpas
- tucunin
- Acuarista Veterano
oye los julis los tenias solos en el acuario?
de que porte estan los padre?
suerte!!!!
suerte!!!!
- jose pablo m c
- Nivel 5
mnl_o0o escribió:felicitaciones jose por la puesta de julis
sip compañero los cuidare como oro no tenga duda saludos
- jose pablo m c
- Nivel 5
tucunin escribió:oye los julis los tenias solos en el acuario?
suerte!!!!
si compañero estan en un acuario de 100 x 40 x 30. estan con una pareja de tetrocephalus juveniles pero la verdad q los juli son mas choriso q ellos, pero los tetrocephalus estan vendidos a si q el fin de semana seban, los juli son muy cuidadosos de su pequeño territorio nolos dejan pasar mas ak de la mitad. a si q quedaran solitos entodo caso compañero las crias estan pequeñas debajo de una roca no salen nunca casi para fuera.
- argosorion
- Nivel 2
hola jose pablo y muchas felicitaciones por tu logro,te comento que uno de mis primeros tanganikas fueron los transcriptus me costo conseguir 5 pequeñines de 1.5 cm pero todo fue bien consegui 2 parejas el solteron tube que regalarlo porque entre las 2 parejas le daban duro y no tenia donde esconderse,lo malo de esto esque nunca se reprodujeron :cry: ,por el contrario el "trio" (2 hembras 1 macho)de julis regani kipilli gold que mantube si se reprodujo en cuanto al tamaño la hembra reproductora era la mas grande y la querida era pequeña pero la bandida cortejaba al macho cuando no la veia la doña regani jaajajajaja,ya les contare la historia.
saludos
saludos
- jpizarro
- Nivel 5
- Contactar:
argosorion escribió:hola jose pablo y muchas felicitaciones por tu logro,te comento que uno de mis primeros tanganikas fueron los transcriptus me costo conseguir 5 pequeñines de 1.5 cm pero todo fue bien consegui 2 parejas el solteron tube que regalarlo porque entre las 2 parejas le daban duro y no tenia donde esconderse,lo malo de esto esque nunca se reprodujeron :cry: ,por el contrario el "trio" (2 hembras 1 macho)de julis regani kipilli gold que mantube si se reprodujo en cuanto al tamaño la hembra reproductora era la mas grande y la querida era pequeña pero la bandida cortejaba al macho cuando no la veia la doña regani jaajajajaja,ya les contare la historia.
saludos
jjajjajaj ok estaremos atentos a las historias
saludso
felicitaciones man ... espero poder verlas alguno de estos dias ..
slds
slds