crias de Julidochromis transcriptus

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: crias de Julidochromis transcriptus

Mensaje por jpizarro »

sip cuidan de las crias pero según he leído los machos buscaran ala larga sus cuevas pero no se si sera tan así por que mi experiencia abarca solo una pareja reproductora, no se si tan común pero acá hay algunos casos de acuaristas y en el sur creo que también en la cual se forman trios

saludos
jose pablo m c
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por jose pablo m c »

jpizarro escribió:sip cuidan de las crias pero según he leído los machos buscaran ala larga sus cuevas pero no se si sera tan así por que mi experiencia abarca solo una pareja reproductora, no se si tan común pero acá hay algunos casos de acuaristas y en el sur creo que también en la cual se forman trios

saludos

a buena amigo pizarro le agradesco mucho compartir su experiencia con migo

saludos q estes bien
jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por jpizarro »

de nada cumpa para mi compartir experiencias es muy gratificante, oiga mandame un mp por los tetrochephalos y si son pareja son pareja y si permutas por ornatus???? jajjajja

saludos
jose pablo m c
Nivel 5
Nivel 5

jpizarro escribió:de nada cumpa para mi compartir experiencias es muy gratificante, oiga mandame un mp por los tetrochephalos y si son pareja son pareja y si permutas por ornatus???? jajjajja

saludos

te mande un mp pizarro

saludos
mnl_o0o
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por mnl_o0o »

felicitaciones jose por la puesta de julis

jpizarro esos julis son los que me vendiste asi k ahora tienes tataranietos xD jajajajaja viste k era un trio si yo la primera puesta la perdi

pero muchas felicitaciones joselo por esto yo perdi la puesta de tonto como no me llamaban la atencion gran logro cuidalos como oro
jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por jpizarro »

mnl_o0o escribió:felicitaciones jose por la puesta de julis

jpizarro esos julis son los que me vendiste asi k ahora tienes tataranietos xD jajajajaja viste k era un trio si yo la primera puesta la perdi

pero muchas felicitaciones joselo por esto yo perdi la puesta de tonto como no me llamaban la atencion gran logro cuidalos como oro

ahhh buena excelente a disfrutarlos y gozar de estos hermosos bichos de los cuales me considero un fanatico

saludos cumpas
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

oye los julis los tenias solos en el acuario?

de que porte estan los padre?

suerte!!!!
jose pablo m c
Nivel 5
Nivel 5

mnl_o0o escribió:felicitaciones jose por la puesta de julis

sip compañero los cuidare como oro no tenga duda saludos
jose pablo m c
Nivel 5
Nivel 5

tucunin escribió:oye los julis los tenias solos en el acuario?

de que porte estan los padre?

suerte!!!!

si compañero estan en un acuario de 100 x 40 x 30. estan con una pareja de tetrocephalus juveniles pero la verdad q los juli son mas choriso q ellos, pero los tetrocephalus estan vendidos a si q el fin de semana seban, los juli son muy cuidadosos de su pequeño territorio nolos dejan pasar mas ak de la mitad. a si q quedaran solitos entodo caso compañero las crias estan pequeñas debajo de una roca no salen nunca casi para fuera.
argosorion
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por argosorion »

hola jose pablo y muchas felicitaciones por tu logro,te comento que uno de mis primeros tanganikas fueron los transcriptus me costo conseguir 5 pequeñines de 1.5 cm pero todo fue bien consegui 2 parejas el solteron tube que regalarlo porque entre las 2 parejas le daban duro y no tenia donde esconderse,lo malo de esto esque nunca se reprodujeron :cry: ,por el contrario el "trio" (2 hembras 1 macho)de julis regani kipilli gold que mantube si se reprodujo en cuanto al tamaño la hembra reproductora era la mas grande y la querida era pequeña pero la bandida cortejaba al macho cuando no la veia la doña regani jaajajajaja,ya les contare la historia.

saludos
jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por jpizarro »

argosorion escribió:hola jose pablo y muchas felicitaciones por tu logro,te comento que uno de mis primeros tanganikas fueron los transcriptus me costo conseguir 5 pequeñines de 1.5 cm pero todo fue bien consegui 2 parejas el solteron tube que regalarlo porque entre las 2 parejas le daban duro y no tenia donde esconderse,lo malo de esto esque nunca se reprodujeron :cry: ,por el contrario el "trio" (2 hembras 1 macho)de julis regani kipilli gold que mantube si se reprodujo en cuanto al tamaño la hembra reproductora era la mas grande y la querida era pequeña pero la bandida cortejaba al macho cuando no la veia la doña regani jaajajajaja,ya les contare la historia.

saludos

jjajjajaj ok estaremos atentos a las historias

saludso
saw999
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por saw999 »

felicitaciones man ... espero poder verlas alguno de estos dias ..

slds
Cerrado