Mi acuario actualizacion!!

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

sEam
Nivel 4
Nivel 4

Mi acuario actualizacion!!

Mensaje por sEam »

Bueno ya que hace bastante tiempo tube la intension de subir fotos de mi acuario, pero me retube para que las fotos fueran por primera vez vistas en el concurso acuaristas 2010, ya que la elección de los ganadores a sido efectuada LES PRESENTO MI ACUARIO:

Medidas del acuario (medidas largo, ancho, alto):
70 x 39 x 40 (largo alto ancho respectivamente)

Listado de peces:
Tetra cardenal 9
Otocinclus 4
Ramirezi 1

Listado de plantas que tiene el acuario:
Eleocharis Parvula, Eleocharis vivípara (var. nativa), Hemianthus Callitrichoides, Hemianthus Micrantemoide, Rotala goias, Rotala rotundifolias, Rotalas sp.green, Musgo de java, Pogostemon helferi, Microsorum pteropus, Lilaeopsis brasilensis, Heteranthera zosterifolia.

Listado del equipamiento (luz, co2, sustrato, filtración):
Luz lámpara artesanal con 3 tubos Philips aquarelle 20W, 1 tubo Phillips TLD 840 20w, Phillip twister 24w 6500 °K
Co2 casero a base de azúcar diluida en agua con levadura, 1 burbuja por segundo.
Reactor de co2 se utiliza el cabezal del filtro externo.
Filtración artesanal externa con bomba de 1000 l/h de potencia.
1 filtro interno 200 l/h (usado para romper tensión superficial).
Sustrato casero, mezcla de arcilla (ladrillo molido), humus, turba, perlita.
Rutina de mantención:
1 Cambio de agua semanal con abonado de Potasio 4 ml diario, Microelementos 5ml cada 2 días, Glutaraldehido 5 ml (ocasionalmente).

Estas son las mejores fotos que pude tomar con la camarita que tenia :D:D
Aquí se las dejo ojalá les guste :D:D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esas fueron las mejores fotos que úde tomar con la camarita que tenia :D:D.......

Después de un tiempo, algunas adquisiciones en el Hardware, y bastantes modificación en el acuario les quiero presentar el avance de uno de mis acuarios.
Gracias a la alluda de Mava pude pegar un salto en iluminación, me motive y cambie la antiguos tubos(que no eran nada malos) por Xenon acompañado con un tubo aquarelle (el tubo mas que nada por estetica del color)...Y la segunda modificación fue la implementación de un sistema de Co2 pro.

La modificación del paisaje se baso en experiencias propias basadas en lugares autóctonos chilenos( mas que nada riachuelos y rocas),tratamos de mesclar lo autoctono con aires de aquascasping internacional.
Quiero destacar que el acuario aun no está concluido por que falta crecimiento de las plantas y algunas pequeñas modificaciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

para la próxima intentare mejores fotos.
Acaun poco de evolucion casi minima sip porque se rapo para lafoto :s!(son antiguas si no savia q no las avia subido :s!)
Imagen
Imagen
Imagen
saludos
Mava
Moderador
Moderador

Re: Mi acuario

Mensaje por Mava »

que bonito y sano esta tu acuario seam, me quedo una duda concursaste????????????

con respecto a algún consejo, creo que el tronco del costado derecho esta demás en el proyecto, yo lo sacaría y aprovecharía ese espacio para colocar hc y hacerle alguna podita se vería mucho mejor.

saludos
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
sEam
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sEam »

mava escribió:que bonito y sano esta tu acuario seam, me quedo una duda concursaste????????????

con respecto a algún consejo, creo que el tronco del costado derecho esta demás en el proyecto, yo lo sacaría y aprovecharía ese espacio para colocar hc y hacerle alguna podita se vería mucho mejor.

saludos

Gracias men..
si, si participe en el concurso pero no saque ni un lugar :S:S.

sabes ayer cuando estaba haciendole un cambio de agua saque el tronco y se ve filete XD
me lo ubieras dicho antes kajkjakjakja

Gracias por los comentarios :D
sEam
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sEam »

oye mava para el otro concurso que se viene te voy a pedir un favor kajkajkaj:S:S
ayudame con las fotos!!! plissss XD :D :D :D :D
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

sEam escribió:
mava escribió:que bonito y sano esta tu acuario seam, me quedo una duda concursaste????????????

saludos

Gracias men..
si, si participe en el concurso pero no saque ni un lugar :S:S.

sabes ayer cuando estaba haciendole un cambio de agua saque el tronco y se ve filete XD
me lo ubieras dicho antes kajkjakjakja

Gracias por los comentarios :D

jajajajajja, pero ademas escondería un poco las vivíparas detrás del macizo de plantas también para que tome mas fuerza este mismo...

están muy buenas las fotografías.

demás te puedo ayudar así me sirve de experiencia y aprendo a sacarle provecho a la nueva adquisición, jejejejejejjee

saludos
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

Hola,
tu acuario está precioso....
por casualidad no eres Boris Esteban?? si es asi, lamentablemente no llego la foto. En la categoria hasta 80 lts hubo un caso de alguien que por alguna razon envio el mail pero no salia ninguna imagen
saludos!
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

jajajajja por pajarillo te paso... para la otra viene el desquite....
:snooty: :snooty: :snooty: :snooty: :snooty: :snooty: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

bah, tu eres Samuel Eli Maturana...pucha...lamentablemente el archivo que enviaste abre una pagina indescifrable ... :cry: :doh: :doh: :doh: :confusion-shrug: :confusion-shrug:

de veras lo siento, porque insisto, el acuario está muy bueno...

Saludos!
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

es mas lo volvi a abrir y me aparece un documento en word con 66 paginas llena de garabatos en chino... que $%@#! hiciste???

bueno, en cuanto al acuario...quizas haga falta quitarle un poco de peso visual al lado izquierdo y esperar a que el HC se densifique, aún si decides mantener los "caminos". La Eleocharis de la delantera en la derecha, probablemente no es necesaria. El diseño esta muy bueno.... sigue trabajandolo y presentalo al ASWC contest ( foro http://www.aquascapingworld.com)... a proposito ojala se sumen mas acuaristas nacionales,

Saludos y felicitaciones por tu joyita
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

q ciclido es el q se ve? (es ciclido cierto ?xd)
esta muy bonito q lata q no se aya podidoabrir el archivo esta muy bueno
y pon la foto sin el tronco
slu2
sEam
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sEam »

GmoAndres escribió:es mas lo volvi a abrir y me aparece un documento en word con 66 paginas llena de garabatos en chino... que $%@#! hiciste???

bueno, en cuanto al acuario...quizas haga falta quitarle un poco de peso visual al lado izquierdo y esperar a que el HC se densifique, aún si decides mantener los "caminos". La Eleocharis de la delantera en la derecha, probablemente no es necesaria. El diseño esta muy bueno.... sigue trabajandolo y presentalo al ASWC contest ( foro http://www.aquascapingworld.com)... a proposito ojala se sumen mas acuaristas nacionales,

que lata viejo no puede ser posible :S:S:S
osea que por el archivo ajilao!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puede ser :S
sEam
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sEam »

GmoAndres escribió:es mas lo volvi a abrir y me aparece un documento en word con 66 paginas llena de garabatos en chino... que $%@#! hiciste???

que lata viejo no puede ser posible :S:S:S
osea que por el archivo ajilao!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puede ser :S

Con respecto a la eleocharis 100% de acuerdo.
y con respecto a lo denso del lado izquierdo, la idea principal nunca fue que se viera de esa forma, es mas voy a revisar ese tema..
Aunque en la realidad no se ve ten desequilibrado ni denso el lado izquierdo con respecto al derecho creo que puede ser por el efecto de la captura.

por que a mi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!archivo canaya!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por tus comentarios realmente me alagan!!
Cerrado