Bueno, no se si hay que comprar algo especial para que funcionen estos tubos Boyu fluorescente 40w (120 cm) Blue Light (Luz Azul) y uno flora para mi nuevo acaurio de ciclidos, son 4 tubos en total. Hay que comprar algun ballast especial o sirven los articulos que hay en sodimac?
gracias por su ayuda.
Emiten ruido o son silenciosos?
Como instalo estos tubos?Boyu fluorescente 40w (120 cm) Blue
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Como instalo estos tubos?Boyu fluorescente 40w (120 cm)
Si te sirven los articulos de sodimac... para los tubos fluorecentes los sistemas son siempre iguales lo que cambia es el tubo solamente :d
instalalos con un ballast electronico, que aunque valen un poco mas caro, son mas eficientes, hacen que los tubos no parpadeen, emiten menos calor y no usan partidor.
saludos
saludos
Lo del parpadeo es solo al principio?, si es asi no creo que sea problema, lo otro es que pasa con las algas ya que son 4 tubos de 40 watts cada uno para 320 litros, tendria que comprar un ballast electronico para cada tubo?
- ZAPIN44
- Nivel 2
venden ballast que sirven para dos tubos, valen como 7 lucas electronicos, tendrias que comprar 2 y en el ballast sale el dibujo como conectar los cables al tubo.
Yo compre una canaleta en el sodimac lista para 2 tubos de 40w me salio como 6 lucas y viebe lista, con partidores ballast y las bases aparte de la estructura metalica, osea llegar y montar nomas, solo tienes que colocarle un cable para conectarlo al enchufe y listo. eso es como lo mas simple.
saludos
Yo compre una canaleta en el sodimac lista para 2 tubos de 40w me salio como 6 lucas y viebe lista, con partidores ballast y las bases aparte de la estructura metalica, osea llegar y montar nomas, solo tienes que colocarle un cable para conectarlo al enchufe y listo. eso es como lo mas simple.
saludos
- taramanu
- Nivel 3
- Contactar:
JAJAJAJA MAS VIVITO