Hola amigos... Aqui en mi casa estamos muy contentos con la pileta NATURAL ya que ha funcionado todo impecable, los peces se ven bien y afortunadamente los temblores ya no son seguiros por lo tanto creo que podré continuar con el proyecto de la cascadita.
Mi estanque tomó una apariencia super natural que me gusta mucho, los helechos han crecido muchisimo y sale cada planta nueva no se de donde. Hasta un Maqui salió y crece muchisimo, algo sirve su sombra.
Mi pregunta es la sgte. Las plantas flotantes tienen una tremenda raíz, que abarca gran parte del estanque. Se corta?? o se deja....
Bueno eso.. nos vemos pronto.
vitoko.-
Mis Plantas flotantes con mucha raíz.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- vitoko_A31
- Nivel 5
Re: Mis Plantas flotantes con mucha raíz.
Vitoko....que bueno que estes contento con tu pileta...ojala no te afecten los temblores jejeje... mira no soy muy experto en en tema de las plantas acuaticas... pero si te sirve de algo.. tengo otro hoobie que es el arte de los bonsai... otro arte muy lindo...bueno en este hay un proceso que a los arbolitos se les corta la raiz.. y a estos no les influye en nada.. no creo que al momento de cortale la raiz a tus plantas flotantes le suceda algo.. si siendo bien cauteloso con el corte... creo que deverias provar con una y ver que sucede pero a mi parecer podrias cortarle no toda la raiz sino un poco cosa que no le vaya a suceder algoo... mucha suerte y cualquier consulta para eso estamos
saludos
saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: Mis Plantas flotantes con mucha raíz.
hippie escribió:Vitoko....que bueno que estes contento con tu pileta...ojala no te afecten los temblores jejeje... mira no soy muy experto en en tema de las plantas acuaticas... pero si te sirve de algo.. tengo otro hoobie que es el arte de los bonsai... otro arte muy lindo...bueno en este hay un proceso que a los arbolitos se les corta la raiz.. y a estos no les influye en nada.. no creo que al momento de cortale la raiz a tus plantas flotantes le suceda algo.. si siendo bien cauteloso con el corte... creo que deverias provar con una y ver que sucede pero a mi parecer podrias cortarle no toda la raiz sino un poco cosa que no le vaya a suceder algoo... mucha suerte y cualquier consulta para eso estamos
saludos
mmm no estoy de acuerdo ya q si les afecta (para bien) las haces crecer mas y tirar mas raiz todavia por experiencia propia solo dejalas crecer
y hippie te mando mp xd
slu2