¿En dónde quedan peces en piletas públicas?

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Re: ¿En dónde quedan peces en piletas públicas?

Mensaje por rickyfish »

jusgados de pedro de valdivia.... unos koi enormes
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

rickyfish escribió:jusgados de pedro de valdivia.... unos koi enormes

asi es, la pileta es relativamente grande pero con muy poca profundidad y hay muchos kois, unos gigantes y preciosos...
elxDemian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por elxDemian »

el otro dia tuve q ir a pagar una multa:P en providencia y afuera del juzgado tenian una pileta genial con muchos kois y carrasius muy geniales :D
elxDemian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por elxDemian »

XD no avia leido los post anteriores siiii es esa misma esta en pedro de valdivia :P
silvio rivera duran
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por silvio rivera duran »

En el cementerio general entrando por av. la paz caminando un poco en direccion a norte existe una pileta circular de unos 3 mts. de diametro con algunos caracios y carpas.
randallmagic
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por randallmagic »

En el santuario de la naturalesa en Viña, muchos kois y otros que no me se el nombre
Viña Carassius
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Viña Carassius »

Jardín botánico (Parque el Salitre) de Viña del Mar. hay tres piletas dos con carpas, chanchitos, gambusias y 1 coi - en estado mas o menos muchos sedimentos. otra con unos pocos coi ymuchos carassius muy lindos- mejor mantenida con planas acuaticas y protección para el acceso y una malla para evitar ataques de aves.
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

Viña Carassius escribió:Jardín botánico (Parque el Salitre) de Viña del Mar. hay tres piletas dos con carpas, chanchitos, gambusias y 1 coi - en estado mas o menos muchos sedimentos. otra con unos pocos coi ymuchos carassius muy lindos- mejor mantenida con planas acuaticas y protección para el acceso y una malla para evitar ataques de aves.

el koi q tu dices q esta con las carpas esta muy mal la ultima vez q lo vi tenia la cabeza rota completa y un ojo tbn roto me daba mucha pena
y tbn ahi en un hospital de stgo al lado del cementerio general (no me acuerdo como se llama xd pero es donde grabaron un reality creo habian como 2 carassius)
slu2
tukko kirawua
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por tukko kirawua »

a modo personal , creo que la falta de conciencia en relacion a la mantencion de estas piletas , van por ambas partes, quienes las crean y quienes las visitan, si bien quines las crean lo hacen con el unico fin de mantener una vista agradable y hacer mas ameno el paisaje urbano, a veces no saben del cuidado y mantenimientos que estos seres vivos deben tener, , de esta forma exponen a estos animalitos a malas condiciones que hacen al fin y al cabo dar pena, mas que ser agradable la visita, por otra parte esta la inconciencia de parte de los visitantes, yo soy de iquique y he presenciado como niños alimentan a los peces con papas fritas, ramitas etc, y estando la mamas frente a ellos solo riendose, en una ocacion el guardia les llamo la atencion, y lo unico que se llevo fue una festin de chuchadas,.. de forma descomunal,, mas aun, las madres decian que eran niños,,

con todo esta creo que la falta de conciencia lleva a estos seres vivos a estar expuestos a un mal vivir y sufrir por los malos tratos de lso visitantes como de las personas encargadas ..( NO TODAS LA PILETAS POR SUPUESTO)
greave
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por greave »

hace unas semanas fui con mi hija al museo ferroviario de la Quinta, y en la boletería vendían bolsitas de comida para peces :shock: :shock:
pregunté al tiro y me dijeron que había una pileta con peces, así que derechito pa llá!!
hay varios koy enormes, la mayoría de esos plomos y uno o dos de colores , carassius quiltros de colores y las infaltables gambusias; el estanque no es muy bonito; pero son muchos los peces y cuando uno los alimenta llegan a salir del agua amontonándose unos con otros.

saludos
Pame
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Pame »

christian donoso escribió:en valparaiso en la pileta de la plaza anibal pinto habian kois hasta hace 2 años atras pero ya no estan creo que tembien murieron porque estan muy espuesto a la gente que ignora los cuidados y alimentacion de un pez ya que en varias ocasiones vi gente darles migas de pan y galletas y quien va a controlar eso si transitan cientos de personas por hay diariamente.

asi es, esos peces no duraron la nada misma, creo que trataron de hacer otra vez lo que habian hecho hace AÑOS pero aaaaaaaños, cuando si habian peces y estaba bien cuidada esa pileta, pero el problema es que ya nadie respeta nada, asi que muy dificil tener peces en una pileta en un lugar publico, incluidas las plazas, ni menos aca, es una verguenza decirlo pero el 90% de la gente que vive aca son unos simios cuando se trata de respetar algo público.
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

¿En dónde quedan peces en piletas públicas?

Mensaje por tucunin »

Acá en Arica trataron de poblar una pileta frente a la estación Arica - la paz

Duraron una tarde

La mescla entre flaite y mamani da un híbrido perverso peor que los zentraedis!!!

En la serena hace tiempo hicieron un jardín japonés metieron koi

A la primera bandada de gaviotines pescadores...que para estos efectos son peores que los mamani - flaite

Los hicieron bolsa!!!
Cerrado