algas en mi plantado
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- edgardo
- Nivel 3
Re: algas en mi plantado
gracias, tengo un plantado con sustrato nutritivo, 100 lts de agua. termocalefactor, filtro para 300 lts. de agua...
- YorchGajardo
- Nivel 2
Bueno la verdad , esqe antes cuando yo tenia el acuario tropical, comunitario con 1 betta , xd los caracoles ayduaban pero no tanto, lo qe hacia y me lo conto una veterinaria amiga, es comprar de esas esponjas qe son amarillas y qe por la parte de arriba es verde, bueno esa parte verde(luego de ser lavada con agua caliente,para desinfectar)la refiegas y si desprenden todas luego sinfoneas, puedes pasar la red esa con qe se atrapan los peces igual te puede ayudar bueno eso seria (:, espero aber ayudado (:
- julio castro
- Nivel 4
YorchGajardo escribió:Bueno la verdad , esqe antes cuando yo tenia el acuario tropical, comunitario con 1 betta , xd los caracoles ayduaban pero no tanto, lo qe hacia y me lo conto una veterinaria amiga, es comprar de esas esponjas qe son amarillas y qe por la parte de arriba es verde, bueno esa parte verde(luego de ser lavada con agua caliente,para desinfectar)la refiegas y si desprenden todas luego sinfoneas, puedes pasar la red esa con qe se atrapan los peces igual te puede ayudar bueno eso seria (:, espero aber ayudado (:
pero esa opcion seria solamente para las que estan pegadas al cristal? es algo complicado pasar la esponja por las plantas :D, tambien luchando con esas fucking algas :evil:
- edgardo
- Nivel 3
Gracias por todos sus consejos...
- kine004
- Nivel 3
hola:
una buena solucion general es bajar el periodo de luz de tu acuario asi como tambien bajar la cantidad de oxigeno que le adicionas a tu acuario.
otra posibilidad es agregar algun quimico que puedes encontar en el comercio local.
chao, suerte.
una buena solucion general es bajar el periodo de luz de tu acuario asi como tambien bajar la cantidad de oxigeno que le adicionas a tu acuario.
otra posibilidad es agregar algun quimico que puedes encontar en el comercio local.
chao, suerte.
- edgardo
- Nivel 3
gracias..