Muy lindos los acuarios.
Siempre que veo estos acuarios con plantas tan filetes me acuerdo de un amigo que me prometio unas matitas.
OH!!! JALA!!! SE!! ACUERDE!!!
Tormento escribió:Muy lindos los acuarios. Siempre que veo estos acuarios con plantas tan filetes me acuerdo de un amigo que me prometio unas matitas. OH!!! JALA!!! SE!! ACUERDE!!!
Tormento escribió:Muy lindos los acuarios. Siempre que veo estos acuarios con plantas tan filetes me acuerdo de un amigo que me prometio unas matitas. OH!!! JALA!!! SE!! ACUERDE!!!
yo
ah¡¡¡¡ dijiste amigo ¿pero como están las amanias?
no era para ti
De las 5 que me diste me quedan 3 pero estan muy bien sus hojas se han puesto medias rojas y mas delgadas tal y como me dijiste. Muchas gracias yo te debo unos peces que te prometi en cualquier momento te llamo a tu pega.
Saludos
Eso, se agradece a todos por los comentarios aportados lo que de una u otra manera incentiva para seguir mejorando y superandose en el hobby. Ciertamente que esto no se habría logrado sin la asesoria, ayuda y donaciones de un grande como es Tonchi quien me animo y envicio en esto.
Bueno despúes de la lata les cuento más o menos lo que tengo:
algunos datos son:
1º 60x25x30
iluminación 4 ampolletas de 20w.de 840
sustrato a base de turba humus arcilla vermiculita grava y ultimamente aquacley de Acuariovisión lo que sugiero por su buen efecto y resultados
Co2 a base de levadura (día y noche)
habitantes 14 neones 2ancistrus 1barbo 4platy 1guppy 3corydoras pigmeaus
termocalentador
filtro interno con sus esponjas y panty con perlita y el aquacley que igual es un filtro biologico.Eso por una parte; aqui viene lo del chico (acuario) mal pensados jijijiji aqiu es donde me la jugue con lo poco y nada que se del tema este se compone de lo siguiente:
sustrato: arcilla revuelta con grava, arena negra y encima aquqcley
filtro interno
Co2 a base de levadura
habitantes 6 platy con varias crias que se ven felices.
Lo importate es que me siento contento con lo alcanzado y me embobo contemplandolos la verdad es que estan titi coco, las fotos ayuda pero en si es todo un conjunto, tampoco hay que desmerecer al fotografo, pero por favor los comentarios, lo que hay que mejorar y demases ojala sobre lo que nos convoca, el acuario. Gracias por la paciencia. Nos vemos.