q rabia el hombre por nombre de ciencia sige asiendo leserasss inutiles un escalar fluoresente porq no se dejan los pen... fluoresente o algo por el estilo da rabia q manipulen asi a los animales y claro q les duele o alguna molestia imaguinense los peces como son de sensibles a la luz verse siempre prendidos asta c uando duermen , woo y ni siquiera me asombraria q ayan acortado su vida no? q sige perros fluoresentes? gatos de 5 patas?
suegras bicolor ?
atros por mas q traten de violar la madre tierra ella save despues cobrar ...
adivinen ahora que pez es fluorecente
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- goc00
- Nivel 4
- Contactar:
Re: adivinen ahora que pez es fluorecente
Por lo que leo abajo, me da la impresión que muchos se están confundiendo. Dice clarito que son un experimento genético, o sea, ellos nacieron fluorescentes o a lo mejor a través de su crecimiento fueron adoptando dicha "luminosidad" (no sé cual fue la idea creativa que escogieron).
MUY distinto es aplicar pintura fluorescente interdermis a los peces, eso es repudiable.
MUY distinto es aplicar pintura fluorescente interdermis a los peces, eso es repudiable.
Re: adivinen ahora que pez es fluorecente
x2oscarnanuepara escribió:ya lo has hecho te lo aseguroShotaro escribió:Jamas compraria un pez mutado geneticamante.
slu2
Es cosa de mirar la torpeza de movimientos de algunos carassius muy deseados por no pocos acuaristas.