Se agradecen todos los comentarios.
mr.beiza escribió:nada que decir... envidiable el desarrollo de esas plantas en solo dos semanas! el fondo negro deja muy elegantes tus acarios, y la iluminacion ta filete tambien!
las fotos estan buenas, a lo mejor componerlas un poco mas, pero lo que es exposiciòn, enfoque ta piola!
que comida le estas dando a los macarrones?
Comida por ahora les estoy dando una q me regalaron, colortabin unos pedacitos de pastilla y supervit mini granulat de tropical ambas.
saturnino escribió:muy bien.... :clap:
buen desarrollo vegetal.solo falta hacer una buena elecion de plantas, en tu caso yo sacaria las que crecen mas rapido( goias y L: repens)y jugaria un poco mas con los contraste cromaticos algo de verde extra no estaria de mas a la izquerda,ya que hay harto rojo.
que formato usas para tus fotos que me da la impresion que estan un poco mas apaisadas que lo comun... :think:
usas solo el sustrato seachem? a lo gringo.. :think:
slds
las repens y goias justamente se van si o si, estan solo para la maduracion del acuario, tienes razon el tema del verde, en el diseño final contrastare los verdes de la micranthemoides, nanjenshan, quisas la parvula contra las demas rojas.
Me gusta el formato apaisado, uso 16:9 y 3:2 a veces.
Solo sustrato seachem en este acuario, primera vez q lo ocupo y perfect hasta ahora.
edosan escribió:Nice, el color esta ideal para unas CRS....muy bonito
concuerdo plenamente contigo, como solucionamos eso?? :whistle: jaja.
Shotaro escribió:Eres un groso :D jajajaja
Oye maynard, cuantas gambitas tienes?
deben haber unas 30 aprox.
saludos.