ayuda con plantado!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ayuda con plantado!!!
hola
hace dos semanas cambie mi acuario he hice un plantado, resulta que he cambiado todas la s semanas en agu (3 cambios)
y el agua continua super amarillenta, nose que habra pasado, leyendo otros post veo que puede ser donde a la mzcla le puse turba ?
aps y otra cosas se me olvido ponerle al final arena fina, sera problema si la capa de sustrato es gruesa??? :doh:
porfa ayudemne :shifty:
grciasss
hace dos semanas cambie mi acuario he hice un plantado, resulta que he cambiado todas la s semanas en agu (3 cambios)
y el agua continua super amarillenta, nose que habra pasado, leyendo otros post veo que puede ser donde a la mzcla le puse turba ?
aps y otra cosas se me olvido ponerle al final arena fina, sera problema si la capa de sustrato es gruesa??? :doh:
porfa ayudemne :shifty:
grciasss
- sandrabelen
- Nivel 6
Re: ayuda con plantado!!!
Quizá no tapaste bien la mezcla con gravilla.
-
- Moderador
sandrabelen escribió:Quizá no tapaste bien la mezcla con gravilla.
x2, o a lo mejor le pusiste algun tronco que te este liberando ese color.
saludos
no los trocos los tengo hace ratooooo ya y hem lo tape como con 3 cm de gravilla
detalla mejor cuales son los componentes del sustrato que tienes para saber que es lo que esta liberando el color..sino son taninos debe ser seguro el sustrato ;)
- Kaos
- Nivel 3
- Contactar:
tutina163 escribió:otra cosas se me olvido ponerle al final arena fina
Esa debiera ser tu posible respuesta, sino pusiste arena fina o gravilla, el agua se pondra turbia al toque.
- randallmagic
- Nivel 2
lavaste la gravilla????
ya !!!!
haber
el sustrato lleva...................
arcilla (ladrillo molido), vermiculita,humus,turba y gravilla al final como 2-3 cm...
como dice en el docto pa leer aca :?
el agua sigue amarrilla eso que le he cambiado todas las semanas mas o menos un 30% y esta que paso un 50%, y se torna amarilla rapidisimo...
ya tengo algunos peces, pero son re pocos ( dos escaleres, 1 tricho,una pareja de espadas)que los tenia de antes
y plantas igual pocas porque quiero manda a pedir a stgo a fin de mes si :think:
casi nada de plantas en realidad por ahira es un plnatado sin platas =c
y esoooo........................... :shifty:
espero respuestas
haber
el sustrato lleva...................
arcilla (ladrillo molido), vermiculita,humus,turba y gravilla al final como 2-3 cm...
como dice en el docto pa leer aca :?
el agua sigue amarrilla eso que le he cambiado todas las semanas mas o menos un 30% y esta que paso un 50%, y se torna amarilla rapidisimo...
ya tengo algunos peces, pero son re pocos ( dos escaleres, 1 tricho,una pareja de espadas)que los tenia de antes
y plantas igual pocas porque quiero manda a pedir a stgo a fin de mes si :think:
casi nada de plantas en realidad por ahira es un plnatado sin platas =c
y esoooo........................... :shifty:
espero respuestas
- Kaos
- Nivel 3
- Contactar:
randallmagic escribió:lavaste la gravilla????
x2 :roll:
la gravilla la tenia de antes asi que ya estaba mas que lista :dance:
- Kaos
- Nivel 3
- Contactar:
fotos???
es el ladrillo molido igual pone fotos para ver si es mucho de ser asi si quieres tener muy clara el agua tendrias que cambiar el sustrato ..... comunmente al sifonear el fondo del acuario si es que no tiene una -buena-capa- de- grabilla pasa en todo caso con buena iluminacion (a veces es el color de la luz de nuestros acuarios que atenua este color ) y un buen fondo apenas se deberia notar.. saludos