Desde el jueves esta puesto el logo acuaristas.cl en la tienda Aquatropic Ltda ubicada en Vega Monumental. Creo que el dueño es Alejandro, aunque solo converse con su señora, la cual no tuvo ningun reparo en aceptar que lo pusiera.
Si Panik, sus ejemplares son increibles y alli el mismo los reproduce, tiene unas cajas plasticas grandes en el piso que siempre estan con parejas en reproduccion, al igual que los ciclidos africanos.
angelbetzabe escribió:Si Panik, sus ejemplares son increibles y alli el mismo los reproduce, tiene unas cajas plasticas grandes en el piso que siempre estan con parejas en reproduccion, al igual que los ciclidos africanos.
SI TE FIJAS EN EL ACUARIO DE TAPA GRIS (ULTIMA FOTO), ESTA LLENO DE CRIAS DE ESOS ESCALARES.
Esos los vi cuando recien estaban en las cajas de reproduccion, esas que se ven en la primera foto detras de las piernas de la señora, en el piso, tiene buena mano para la reproduccion de los ciclidos
GMO escribió:En realidad parece que reproduce todos los peces que llegan a su tienda... \:D/
[-X Nop, tengo entendido ke Alejandro reproducia Escalares, ke alguna vez tubo crias de Oscar, pero fueron devoradas por sus padres y los cíclidos se le han reproducido solitos, el resto los compra.
GMO escribió:En realidad parece que reproduce todos los peces que llegan a su tienda... \:D/
[-X Nop, tengo entendido ke Alejandro reproducia Escalares, ke alguna vez tubo crias de Oscar, pero fueron devoradas por sus padres y los cíclidos se le han reproducido solitos, el resto los compra.
estoy claro que compra....
por otro lado los escalares los sigue reproduciendo, los oscar tubieron crias viabeles y es mas que logico que todos los peces se reproducen solitos (al menos ninguna de mis crias a sido in vitro)
De las crias de oscar parece que sobrevivio uno, de los ciclidos tenia un acuario en la parte superior con 2 hembras que tenian huevos, el día que fuí se estaban peleando así que las iban a separar.