Yo estoy vendiendo este por si te interesa viewtopic.php?f=72&t=71243
El mismo que tiene Gonzalo y marca 000 ppm "RO-DI 4-stage Pro Clear Canister 75GPD"
rendimiento vigaflow
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- williamch73
- Nivel 6
Re: rendimiento vigaflow
Esos "ingenieros" no son tales, más bien es un técnico que instala equipos...y de aguas sabe muy poco; de Discos (como es de tu interés) nada. Por eso te "recetó" las resinas...
Averigua cómo funcionan y verás lo contraproducente para el tipo de peces que mantienes.[/quote]
Tengo entendido que las resinas liberan subproductos de la rX , Sodio si no me equivoco, estoy en lo correcto?
Averigua cómo funcionan y verás lo contraproducente para el tipo de peces que mantienes.[/quote]
Tengo entendido que las resinas liberan subproductos de la rX , Sodio si no me equivoco, estoy en lo correcto?
- jarpate
- Nivel 1
la calidad del agua depende de la calidad de los filtros mas q la marca del equipo deben ser filtros USA no China no es por nada
jarpate escribió:la calidad del agua depende de la calidad de los filtros mas q la marca del equipo deben ser filtros USA no China no es por nada
y que marca de filtro usa sirven para un vigaflow ?
saludos
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Ese razonamiento es de 1960, la cantidad de cosas que hace en China los sorprenderia, ej: TODOS los productos Apple son hechos en China. y son malos?
Yo solo hablaria de filtros de calidad, mas alla de la procedencia.
Hasta el momento 0 problemas con los de Vigaflow.
Yo solo hablaria de filtros de calidad, mas alla de la procedencia.
Hasta el momento 0 problemas con los de Vigaflow.