Nuevo en todo, es mi primera vez!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Snake-yo2
- Nivel 3
Nuevo en todo, es mi primera vez!!!!
Hola Amigos:
Esperando que se encuentren todos muy bien, quisiera pedir ayuda. Esta semana me compre un acuario, el cual aún no le he puesto peces, ya que empese recien, y como no se mucho del tema les pido si me pueden ayudar.
He revisado el foro en su plenitud, tengo claro el ciclo del agua, pero lo que no tengo claro es que tipo de peces puedo poner juntos.
Me interesa que sean pequeños y que se puedan mantener en un ambiente sano.
Lo otro que no tengo claro, si es necesario tener la plantas reales o pueden ser artificiales dichas plantas en el acuario.
De antemano agradezco su ayuda.
Saludos
Nelson
Esperando que se encuentren todos muy bien, quisiera pedir ayuda. Esta semana me compre un acuario, el cual aún no le he puesto peces, ya que empese recien, y como no se mucho del tema les pido si me pueden ayudar.
He revisado el foro en su plenitud, tengo claro el ciclo del agua, pero lo que no tengo claro es que tipo de peces puedo poner juntos.
Me interesa que sean pequeños y que se puedan mantener en un ambiente sano.
Lo otro que no tengo claro, si es necesario tener la plantas reales o pueden ser artificiales dichas plantas en el acuario.
De antemano agradezco su ayuda.
Saludos
Nelson
Re: Nuevo en todo, es mi primera vez!!!!
bienvenido nelson: bueno cumpa busque los links compatibilidad de peces para que sepa que peces pueden ser compatibles y cuales no. igual busca un tipo de peces que te guste y despues ve con cuales puede convivir, en el caso de las plantas, siempre las naturales son mucho mejor que las plasticas ya que utilizan algunos desechos de los peces y eso mejora la calidad del agua, bueno cumpa hay todavia mucho que leer en este interesante hoby, asi que pongale bueno.
salu2
salu2
- Oscar Guerra
- Nivel 7
bueno primero seria importante que nos des las caracteristicas de tu acuario
y creo que por aqui tengo una tabla de compatibilidad
bueno esta es
http://peces-tropicales.idoneos.com/ind ... idad_Peces
y bienvenido!!!
y creo que por aqui tengo una tabla de compatibilidad
bueno esta es
http://peces-tropicales.idoneos.com/ind ... idad_Peces
y bienvenido!!!
- sandrabelen
- Nivel 6
Hola bienvenido al hobbie, yo te recomiendo un comunitario de peces mollys y coridoras, lo de las plantas no es obligatorio que sean naturales pero es esteticamente más bello un acuario con ellas.
Hola amigo esta nueva pasión es una forma de explorar el mundo submarino las plantas ornamentales en si no afectan pero es mejor tener plantas vivas en el ciclo y en muchas cosas las plantas ayudaran a tus peces el mantenimiento para que estos estén sanos no varían siempre y cuando no te salgas de los limites esta paginas son super buenas yo también soy nuevo en muchos temas y cuando de enfermedades se trata me vuelvo lelo y no puedo hacer nada con los peques jajaja pero la ayuda de los foros ayuda no sabes cuanto checa esta pagina http://www.elacuario.org/miacuarioysusp ... nvivir.php
viewtopic.php?f=22&t=21111
mas que todo en la parte que dice: Peces y otros organismos que pueden convivir en un acuario comunitario y ya de lante es vivencia cuanto mas te quedes viendo como viven hasta puedes sacar tus p´ropias conclusiones.
PS: jajaja no seas tacaño en cuanto filtros calefactores CO2 plantas y sustratos lo digo por experiencia
viewtopic.php?f=22&t=21111
mas que todo en la parte que dice: Peces y otros organismos que pueden convivir en un acuario comunitario y ya de lante es vivencia cuanto mas te quedes viendo como viven hasta puedes sacar tus p´ropias conclusiones.
PS: jajaja no seas tacaño en cuanto filtros calefactores CO2 plantas y sustratos lo digo por experiencia
suerte con el proyecto compita!!!!!!!
compadre lo de las plantas no es tan importante pero es muxo mejor como dicen los colegas acuaristas
en tu acuario puedes poner
guppys
mollys
coridoras
platis
espadas
culhi
zebras
neones
ramirezi
en fin son variossss los ke puedes agregar
ke tenga suerte con su acuario suba fot cuando este listo
guppys
mollys
coridoras
platis
espadas
culhi
zebras
neones
ramirezi
- B_njaa
- Nivel 4
chapez escribió:compadre lo de las plantas no es tan importante pero es muxo mejor como dicen los colegas acuaristas
guppys
mollys
coridoras
platis
espadas
culhi
zebras
neones
ramirezi
X2
Los ovoviviparos (guppys, molly, xiphophorus, platys) son los mas faciles para empezar
-
- Nivel 1
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Bienvenido en nombre del Staff, espero que consigas la informacion que necesitas, aun que los colegas ya te han respondido a tu primera duda.
saludos
saludos
saludos compadre ke le balla bn
- Snake-yo2
- Nivel 3
Gracias por los consejos...hasta el momento por motivos laborales aún no he podido seguir intrusiando en la pagina...si me pueden ayudar, me gustaria saber donde puedo encontrar tiendas donde vendan sustrato y plantas...o a lo mejor me decido y empieso con plantas plasticas..no lose..ayuda!!!
Gracias a todos nuevamente...
Gracias a todos nuevamente...