eleocharis parvula

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

B_njaa
Nivel 4
Nivel 4

Re: eleocharis parvula

Mensaje por B_njaa »

Ya dije que no tengo un acuario inestable, tengo co2 con ph neutro, y tengo el acuario hace 3 meses, pero no importa tapizare con algo mas "chanta" xD con saggitaria subulata no mas :whistle:
orlando
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por orlando »

B_njaa escribió:Ya dije que no tengo un acuario inestable, tengo co2 con ph neutro, y tengo el acuario hace 3 meses, pero no importa tapizare con algo mas "chanta" xD con saggitaria subulata no mas :whistle:

MMMMMMMMMMMMMM YO CREO QUE SI ESTA INESTABLE
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Shotaro »

B_njaa escribió:
orlando escribió:elecholaris parvula, esta planta no requiere de mucha luz pero si requiere de un buen valor de kelvin, en mi experiencia teniendo esta planta me di cuenta de que se desarrolla mucho mejor con kelvin sobre los 6500, bajo eso cuesta que se de propague, hace el experimento jugando con los kelvin.

Bueno ahora respondiento tu pregunta no se quien vende en el foro pero busca en la galeria fotografica y ve quien tiene en su cuario y manda mp preguntando quien vende :dance: :dance: en una de esa hasta regalan

saludos Orlando

Yo tengo una lampara pl-l de 3000K, a lo mejor ese es el motivo, pero las demas plantas crecen bien y no tengo falta de nutrientes

Una pregunta,

¿Como sabes que no les faltan nutrientes?

Saludos.-
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

yo ya le pase e. parvula al j-py
con respecto a lo q dice el orlando sobre los kelvin, yo tengo eleocharis en el nano con la pll q me vendiste y de cuantos K es? 3000? crece muy rapido y se propaga bien
slu2
PD: orlando te veo activo en el foro pero no te veo en msn hace meses jaja lo cambiaste?
orlando
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por orlando »

oscarnanuepara escribió:yo ya le pase e. parvula al j-py
con respecto a lo q dice el orlando sobre los kelvin, yo tengo eleocharis en el nano con la pll q me vendiste y de cuantos K es? 3000? crece muy rapido y se propaga bien
slu2
PD: orlando te veo activo en el foro pero no te veo en msn hace meses jaja lo cambiaste?

Hola osacar no no por ahora no tengo msn pero prono tendre, ahi et agrego nuvamente :dance: , con respecto a la ampolleta creo que era un pl-c 840 luz blanca , es de 4pin?? cierto

saludos perrin :dance: :dance:
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

super blanca no te imaginas jajajaja si es esa excepto lo de blanco es entre naranja y amarilla xd
slu2
radul
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por radul »

en los ultimos dias he visto eleocharis a 2500 en 2 tiendas una en el persa bio bio y en compañia
Cerrado