Muy pronto nuevo proyecto!

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Costanzo (Tancho)
Nivel 4
Nivel 4

Muy pronto nuevo proyecto!

Mensaje por Costanzo (Tancho) »

HOOOOOOOOOLA LIÑOOOOOOOOOOO!!!!!! al fín mi viejo me trajo la liquidacion de sueldo!!!! así que muy pronto tendré mi anhelado acuario de Mbunas, tengo pensado comprar algunas cositas, como trazas, etc... dentro de lo que pretendo comprar está la Seachem Chiclid Lake Salt y Malawi/Victoria Bufer, la segunda creo que no es necesaria, ya que los parámetros del agua de viña son muy similares a las condiciones naturales de estos peces, desconosco los parámetros actuales, si alguien de viña me puede decir sus parámetros más recientes
(agua de la llave, no acuario) se lo agradecería MUCHO, por lo tanto, teniendo en cuenda lo del agua en viña, ¿vale realmente la pena comprar las sales, por ultimo sólo la chiclid lake salt?, ya que la otra es para endurecer el agua y tamponear el ph ¿o sería gastar plata de más?..., lo otro la filtración tengo un filtro interno astro 2000 F, lo que filtra app 2000 lts/hr, mi caja de vidrio es de 110 litros, o sea filtra 20 veces el volúmen del acuario en 1 hora, estará bien sólo con ese? lo tengo con esponjas y perlita para la filtración mecánica y biológica, será bueno poner uno de botella adicional? quiero que mis cícllidos se sientan lo más acogidos posible cuando llegen, tratarlos como reyes jejeje. saludos!
\:D/
Costanzo (Tancho)
Nivel 4
Nivel 4

Nadie me responde?? 8-[
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Hola..
EEEEMM y algo para amortiguar el golpe de alguna posible caida de una piedra
:-k :-k :-k
Ya era hora por nada te cortaste el pelo jajajaja
Costanzo (Tancho)
Nivel 4
Nivel 4

Sí, voy a poner goma eva debajo de la arena y las rocas, de esos colchones que se usan para los sacos de dormir, sacaré un pedazo, segun las medidas de la base, por lo que tengo entendido es lo mismo.

Ya era hora por nada te cortaste el pelo jajajaja

no me lo recuerdes, mala tela tu comentario jajaja! :thebirdman:
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Hola!

No compres la Sal, a menos que tus parametros de agua sean muy alejados de los requeridos.
Respecto de la filtración es importante tener no sólo una buena filtración biológica; sino que tambien una muy buena mecanica por la cantidad de desechos que botan ... si puedes agregar otro filtro mejor.
Ah! En lugar de goma eva coloca un pedazo de plancha de fibra de vidrio.

Salu2., Dalilo
Cerrado