Aquí dejo algunas fotitos... Osornino y olga Tomando un rico desayunó Osornino,Olga,Tonchi,Deo De visita donde la Paula... Deo,Olga,Paula,Osornino...] [b]Acuario de Paula... Mirando los alevines de Africano Paula sacando Podas para Osornino...
Mucha poda..A cerrar el acuario... Olga dando una catedra de la reproducción de los microgusanos... Mirando los Microgusanos que tiraron al acuario La despedida de la casa de Paula Deo,Osornino,Gonzalo y Olga Psicopateando el acuario de Gonzalo Olga y la Mamá de Gonzalo... Y más podas para los niños...
Dejo unas fotitos mias tambien, que te queden de recuerdo, Osornino. Fue bien entretenido! Tonchi nos recibio en su depto con un rico desayuno:
Vimos sus acuarios, y de ahi nos fuimos a la casa de la Paulamonk:
De ahi nos fuimos al depto del Gonzalo:
Y en el camino de regreso pasamos por la casa de Alexis:
Lo pasamos super bien, gracias a Tonchi, Paulita, Gonzalo y Alexis por recibirnos en sus casas , por mostrar sus acuarios, por compartir plantitas, microgusanos, desayunos y onces jajaja. Al Tonchi que se paleteo con el furgon para poder llegar a Villa Alemana y Quilpue, al Deo y Osornino por asistir y hacer mas entrete este encuentro! :cheers: :cheers: :cheers:
uhh que buena junta.... =D> [-o< =D> =D> =D> =D> .... parece que hay que darse una vueltita por la V.... por que que manera de regalar podas.. ajajjajajajaja \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
[b][align=justify] exelente! jajajja con esa palabra se define el CITY ACUARIUM TOUR .. JAJAJJA espectacular.. lo pase demasiado bien con los de la ELITE jajajjajajajja .:silvar:.
tengo ke decir que son muy wena onda, no me los imaginè asì antes de venir...
ELDEO..TONCHILAOLGA...LAPAULA...GONZALO...ALEXIS...JOSELUISluchin...(el me llevo donde jose luis)
geniales TODOS.. las fotos... el grato paseo y la grata compañia... a y los preciosos acuarios...
a otra cosa... no sigan con eso de mala onda... no saben lo que se pierden...
a y otra cosa culakier acuarista que vaya para OSORNO. yo ledoy un tour y lo pasamos medio mal jajajjaa....