cerrar. gracias
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- r-spawn
- Nivel 1
cerrar. gracias
no sirve publicar si nadie da una opinion
Re: Nuevo proyecto, 300 L
Perro ta bonito :) pero lo unico q te digo ahora q recien ta armado ... q pongas mas gravilla cafe... por que cuando t crescan las plantas y tiren rais y queras hacer algun cambio te sakara demaciado sustrato .. te lo digo por experiencia propia :) Saludos! :)
- anathem
- Nivel 5
mmm perrin usted pidio criticas constructivas y ahy fva la mia a mi humilde parece, bueno poco se puede decir primero por que falta terminar la tapa y que crescan las plantitas para ver el resultado. lo unico que yo le sacaría a mi opinion personal son los moais que al parecer son de la botella de pisco jaujauajauajauaju( bueno por la sencilla razon de que ahy muchos que tratamos de hacer los acuarios lo mas posiblemente parecido a biotopo que queremos en este caso tropical con mayoria de especies amazonicas creo yop?? entonces el moai es como que desentona!!!!( como poner un indio en un lienzo de la U o al revez :doh: ) espero me entiendas
Saludos
paciencia y veremos los resultados
mientras mas natural se vea y menos cosas hechas por el hombre (decoraciones plasticas y otors mucho mejor)
Saludos
paciencia y veremos los resultados
mientras mas natural se vea y menos cosas hechas por el hombre (decoraciones plasticas y otors mucho mejor)
- r-spawn
- Nivel 1
muchas gracias por sus comentarios, con respecto al sustrato tiene 1.5 cm de sustrato (receta del foro), 2 a 3.5 cm de gravilla cafe y 2,5 a 5 cm de gravilla volcanica. llegande a 6 cm en el frente y 10 cm en la parte de atras, quizas no se aprecia bien. ¿aun es necesario poner un poco mas?¡cuanto me aconsejas?.
con respeco a los moais, si son los de pisco jajajaja. no supe que poner en ese lugar, y es lo que tenia a mano, mi intencion es poner un aodrno de piragua undida o algo similar con porsiones de musgo de java. pero el presupuesto fallo.
muchas gracias por su ayuda, y de verdad acepto todo tipo de criticas solo kiero mejorar.
saludos
con respeco a los moais, si son los de pisco jajajaja. no supe que poner en ese lugar, y es lo que tenia a mano, mi intencion es poner un aodrno de piragua undida o algo similar con porsiones de musgo de java. pero el presupuesto fallo.
muchas gracias por su ayuda, y de verdad acepto todo tipo de criticas solo kiero mejorar.
saludos
ja ja ja esta muy bonito el detalle de los moais, esta bueno. suerte....
r-spawn escribió:muchas gracias por sus comentarios, con respecto al sustrato tiene 1.5 cm de sustrato (receta del foro), 2 a 3.5 cm de gravilla cafe y 2,5 a 5 cm de gravilla volcanica. llegande a 6 cm en el frente y 10 cm en la parte de atras, quizas no se aprecia bien. ¿aun es necesario poner un poco mas?¡cuanto me aconsejas?.
saludos
nono si es asi como tu dices esta bn .. en las imagenes se aprecia menos saludos ! y suerte :)
se ve que con mas tiempo te va a quedar filete, muy bien encaminado felicitaciones
- r-spawn
- Nivel 1
muchas gracias por los comentaris.
- r-spawn
- Nivel 1
Re: Nuevo proyecto, 300 L GRAN CAMBIO
editado un mejorando algo almenos.
- r-spawn
- Nivel 1
Re: cerrar. gracias
cerrar