Aqui me encuentro muy orgulloso de mi Acuaterrario que cada dia mejora, jejeje.
Bueno los invito a conocer fotos mas actualizadas de este para aceptar criticas constructivas y comentarios de parte de ustedes que cada opinion me hace mejorar un poco mas este proyecto.
Los dejo con las fotos su amigo DRENTORK
Aca solo la parte Terrestre, si se fijan estaba un sapito mirandome justo al momento de la foto jejeje... Fue fortuito
Aca la parte acuatica con los 7 corys albinas que tengo se ven muy bien todas juntas
Aca nada que dicer mi REGALON, mi ORGULLO, les preseeeeeeentoooooo aaaaaaa "CANITOOOOO" jajaja... es el sueño que simpre tube: de tener un Triton, asi que lo cuido mas que la Cres...... Sorry la emocion
Esta midiendo 18 cm y vamos por los 28 jejeje...
Aca les presento a los Sapitos o como les digo yo los TRAGA-TRAGA comen super bien de eso no hay duda jejeje....
Y por Ultimo pero no menos importante mi nueva adquisicion... Un Maravilloso pez "COLISA LALIA" con su respectiva pareja pero ella no quizo figurar ya que se vio muy opacada por los colores de este macho recio, prefiere quedar en anonimato jejejeje...
Y asi es como termina una nueva sesion con su nunca bien ponderado Amigo DRENTORK siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesita jejeje...
Saludos y soy todo oidos.... mejor dicho ojos para leer sus comentarios
Que quiere que le diga mi MUY BIEN PONDERADO AMIGO.... [font=Comic Sans MS] FELICITACIONES!!!!![/font] está ESPECTACULAR!!!! [marq=left] :wav: [/marq]
[marq=right]:wav:[/marq]
Gracias de verdad a todos, que bien que les guste si se fijan cada ves que crecen las plantas mas posibilidades de jugar con el paisaje se van agredando a este proyecto que en un principio solo era una idea loca, ahora bien, con ayuda de ustedes puedo ir agregando idea, ya me dieron la otra ves la diea de un tronco con mugo en la superficie asi que vamos por eso en estos momentos, tambien estoy undiendo un tronco para colocarlo en el costado como caverna que esta debajo de la plataforma de tierra que tambien se vera muy genial.
Hola!!
te felicito por tu creación, se ve muy natural!
ten cuidado de que el tritón no se interese en tus sapitos, pues la diferencia de tamaño es importante entre ambas especies, y los tritones en mi experiencia son sumamente voraces!!! el de mi avatar incluso ya es capaz de comerse uno si pequeño se lo muestras jejeje..y se come babosas y lombrices de gran tamaño!
GmoAndres escribió:Hola!! te felicito por tu creación, se ve muy natural! ten cuidado de que el tritón no se interese en tus sapitos, pues la diferencia de tamaño es importante entre ambas especies, y los tritones en mi experiencia son sumamente voraces!!! el de mi avatar incluso ya es capaz de comerse uno si pequeño se lo muestras jejeje..y se come babosas y lombrices de gran tamaño!
Saludos!
Buenaaaaaa compadre Gmoandres, tanto tiempo sin leerlo jejeje... Si men tengo encuenta eso, es mas para que los sapitos pasaran de su estado de renacuajo tube que hacer una separacion en el acuario con un vidrio de manera que Canito mi triton no se los comiera, pero ahora los Sapitos no entran al agua, tengo entendido que solo ingresaran a ella cuando deban reproducirce y no en zonas profundas, sino en la playa que construi para ellos, afortunadamente Canito prefiera las zonas profundas y en tierras casi ni pasa, ademas de ser lento en tierras y cegaton.
ahh y un consejo..
te recomiendo poner algun lugar para que tus sapitos se escondan...debe ser estresante estar con la luz constantemente arriba y no poder esconderse...lo ideal seria poner muchas plantas que tapen la luz..pero por mientras puedes poner una corteza o un tronco con harta superficie.
solo le faltan mas plantitas...recuerda que yo te puedo donar si quieres
oye..como hiciste la separacion agua/tierra?..se ven super bien esas piedritas
Compadre usted solo tiene que comprar gravilla gruesa, plumavit y armarce de mas paciencia que la mier.......... jajajja
Hace la forma de la playa con plumavit a su gusto, luego pega con silicona una por una cada piedra pork no sirve hechar silicona y dejar la gravilla caer sobre esta, al precionar la gravilla para que pegue bien la silicona revalsara por entre miedo de las piedrecillas y saldra provocando una aspecto feo, asi que tiene que armarce de paciencia no mas y hacerlo una a una cuidando de que queden bien y sin exeso de silicona.