una pregunta.. puedo tener convictos con cualquier otro ciclido americano??? o solo con algunos??
y se puede tener estos ejemplares con ciclidos africanos???
convictos con cualquier ciclido americano, y yo recomiendo africanos con africanos, es cierto que muchas veces los colores de los africanos son espectaculares, pero tambien hay ciclidos americanos hermosos y tan o mas espectaculares en colorido que los africanos, es cosa de saber buscar....
amigo ,,mire ,,,yo tengo convictos con africanos y no tengo ni un drama ,ya llevan 2 años mesclados y cero atao ,,se k no se DEVE por el tema del ph del agua y bla bla bla ,,,por otro lado hay americanos muy agrecivos como los green terror o los flwer k mataran de una a tus convictos ,,kisas no pero corren riesgo ,,saludos cumpas ,,y como dice el amigo mas arriva ,,los americanos igual son filete wn ,,
no puedes con cualquier americano
solo de agresividad alta y tamaños considerables
osea no puedes juntar con:
discos
escalares
apistogrammas
ramirezis
crenicara
discorus
laetacara (de este no estoy seguro)
taenicaria
apistogramoides
etc
slu2
No hay ningun problema amigo, yo tenia convictos en comunitario, hasta con viviparos
lo unico que cuando se van a poner a sacar son "subercibos", pero esto sucede con todos los peces que tengas en el acuario ya sean ciclidos americanos, africanos, viviparos o el que sea.
Con tal que en resumen si se puede.